1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls Online para Junio 2014

Tema en 'Xbox One' iniciado por Coco600, 12 Dic 2013.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Bethesda hace oficial la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para 4 de Abril de 2014 para PC y Mac y Junio de 2014 para PS4 y Xbox One.

Este juego lo espero como agua de mayo... estaria bien que hubiera más gente del foro dispuesta a participar en la guerra de Cyrodiil:)

A Filmax, GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene muy buena pinta aunque tengo que reconocer que estos juegos son demasiado largos para mi...

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¿Pero al final tiene suscripción mensual en consolas? Si no tuviera suscripción si que me lo pensaría...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Destiny o Elder Scroll Online...solo uno de los dos quedará en pie, ya veremos quien es el ganador XD

A Coco600 le gusta esto.
  5. GenisDiaz

Ganara el que no tenga suscripción...

A Dogos le gusta esto.
  6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Visto lo visto me temo que tendra suscripcion.... habra que esperar a que lo confirmen.

Hombre si hay que escoger, me quedaria con Destiny por lo novedoso, aunque el mundo de Skyrim tiene su morbo para los que hemos sido dovahkiin, el Sangre del Dragón :)

Última edición: 14 Dic 2013
  7. GenisDiaz

Jajaja yo le he dedicado horas a Skyrim pero no voy a pagar por jugar xD

8. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Pagar Suscripción al juego+Live... Y si quieres les invito a un cortado no te jode.

Con el FFXIV están haciendo lo mismo en Ps4. El juego no necesita psplus para jugar, pero los demás sí. Vamos que si quieres jugar a más de un juego online que no sea f2p tendrás que pagar psplus+suscripción al juego en cuestión.

Que se vayan a tomar por saco. Ya me parece horrible tener que pagar para poder jugar por internet (por muchos buenos servers ni leches).

:eek: ¡Oferta señores! ¡Y de la buena buena! Juega a tus juegos favoritos tan solo por el misero precio de:

-Linea de internet (Desde 19,95€ con mucha suerte y un asco de linea)
    -Suscripción al servicio Online de la consola PSPlus o Gold (50€ al año aprox)
    -Cuota de juego (TESO 14€ al mes)
    -¿Posibles DL'Cs del mismo? (Que suelen ser contenidos muy pobres comparados a su precio)

Yo cada vez veo con mejores ojos quedarme solo en PC. Porque las consolas cada vez parecen más a sanguijuelas que a consolas. :mad:

PD: Sí, he descubierto hoy los iconos del chat :D

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Verdad como un templo, paso olímpicamente de pagar por un juego y volver a pagar para jugar al mismo.
    Las desarrolladoras nos ven como carteras, y encima estas no hacen su trabajo al precio que lo cobran( léase BF4 o CoD:Ghost)

A GenisDiaz y Coco600 les gusta esto.
  10. GenisDiaz

Bueno, el tema de las cuotas viene del PC ya te lo digo, desde WoW que la gente lo ve como normal.

11. mariette900

Pues todo dependerá de lo bueno que sea el juego, y si merece la pena pagar esa cantidad. Ya hemos visto casos como el Star Wars Online que acabó comiendose los mocos porque no ofrecía ningún interés jugable.Por mi parte no aceptaré su política, pero hay gente para todo. Hay gente que paga una pasta por nuevos vehiculos para Forza 5, o mapas "nuevos" para el shooter de turno . Todo depende del frikismo de cada uno.

A Dogos le gusta esto.
  12. Antonio

A mi también me parece vergonzoso la verdad que encima de pagar el juego luego tengas que pagar una suscripción mensual.

Yo admitiría lo de la suscripción mensual si el juego en si no lo pagases.... pero pagas el juego mas suscripción es un saca cuartos de los buenos.

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Bueno pues desgraciadamente se confirma que el juego tendra una cuota de 13 euros al mes tanto en PC como en consolas... así que creo que más de uno iremos tachándolo de nuestra lista con rapidez.... una lástima :mad:

A GenisDiaz le gusta esto.
  14. mariette900

Pues nada...un Fus-Ro-Dah y a tomar viento.

A Luisangelo le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Si tiene suscripciones conmigo ya que no cuenten y eso que me gustan mucho este tipo de juegos, pero paso de pagar por jugar.

16. Antonio

Menudo timo... lo siento pero lo tengo que decir.... ¿Quien va a pagar tanto dinero mensualmente? ufff creo que se van a dar un buen golpe con este juego.

17. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Realmente es un timo y mas todavia si tenemos en cuenta que el juego saldra en ingles, frances y aleman.... Es un olvido inaceptable que no salga en nuestro idioma si te quieren cobrar esa pasta...

A Filmax le gusta esto.
  18. Filmax

Filmax Administrador

Vamos encima si ni lo traducen ya ... es para matarles vaya desprecio.

19. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Todos los MMORPG quieren subirse al carro del éxito que tuvo y aún tiene el WOW. Pero es que nadie en su sano juicio va a soltar 13 euros al me... bueno mejor cierro la boca, que conozco a uno personalmente que paga por jugar al FFXIV.

PD: No, no soy yo. A mí no me sobra la pasta para tirarla de esa manera :eek:

20. mariette900

Si quieren tener exito, lo mejor seria que fuera free to play, asi si que seria rentable. Vamos, lo acabará siendo porque se van a dar el batacazo al igual que le pasó al MMORPG de Star Wars o el de DC Comics.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página