1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls IV: Shivering Isles el 20 de noviembre en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aunque en The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition ya se incluye la última expansión del galardonado título de Bethesda Softworks, éstos últimos han decidido lanzar por separado Shivering Isles el próximo 20 de noviembre. Esta acción es de lo más lógica, ya que las personas que tuviesen el original se veían perjudicadas al tener que comprar el nuevo pack para poder disfrutar del add-on (recordemos The Orange Box en PC). La fecha de salida en Estados Unidos se producirá el 20 de noviembre, en España suponemos que Ubisoft será la encargada de editarlo, así que en cuanto haya noticias al respecto os informaremos.

Fuente: HG2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOl!! hay no estaba para descargar? Me parece un gesto rastrero.
    La razon?
    Los muy muy fans de oblivion que querian la expansion sabian que habia que comprarse el Game of the year,con lo cual seguro que muchos lo compraron por ello,ahora que los que la ivan a comprar la han comprado ya la pondran a descargar.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joder....como con el modelo "capado" de PS3...
    A ver, esto no hace mas que aportar mas variedad y mas posibilidades de compras. Para adaptarse, como muy bien dice, a los que se compraron solo el juego en vez del pack. Y ahora, encima, mal hecho...
    ¿Por que ni una noticia de este sobforo es buena? Joder de cosas malas de PS3 to2 hablan, pero de cosas malas de microsoft, o "ya se sabian" con lo cual pese a ser mala no passsa nada o se ignoran por completo...

4. Pedri 360

La diferencia es que en 360 lleva lo menos 6 o 7 meses. ¿porque en PS3 no salió junto al juego? o no se anunció? no se digo yo :rolleyes:

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No se, pero la verdad es que al salir despues, si quieres, puedes comprobar la diferencia de resultado
    YouTube - Oblivion PS3 vs Xbox 360
    O comprobar como en PS3 no hay tiempos de carga ni popping y en el de 360 si...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prefiero jugar un año que se dice pronto pero es bastante tiempo que tener ahora el mismo juego pero mejorando cuatro cosas. Y esto es de sentido común.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues yo no. Es como los que se compran un coche en un color que no les gusta solo porque así se lo dan antes, sin esperar 3 meses o los que tarde en llegar e modelo en el color deseado.
    Y aún así, que?Que diferencia hay entre tu y yo, si ambos nos lo hemos pasado?Que ventaja tienes al haberlo hecho antes?...Ninguna, digo yo.Lo que disfrutaste tu entonces lo disfruto yo ahora.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los que jugamos este juegazo un año antes, si tenemos una ventaja, ver la cara de angustia que tenian los que tuvieron que esperar a jugar al mismo juego un año despues.
    y si me dices que en ps3 esta mejorado, coño si despuen de un año te venden el mismo juego y no aprovechan para mejorarlo, seria para matar a los desarroladores.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues mira, sinceramente, yo ahora lo estoy disfrutando igual o mejor que tu hace un año (porque con mas ganas mas se disfruta) y encima con mejores gráficos...

10. Pedri 360

Pues yo prefiero disfrutarlo hace un año y medio.
    Sabes cuando vuestra consola no habia salido y le quedaba un año ^^ Nosotros ya teniamos el oblivion,un juegazo. y vosotros tirando de PS2... pues yo prefiero un año antes.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

-_-' no voy a decir lo mismo 2 veces...

12. flogo

es normal que tengas esa paciencia, viendo los retrasos de ps3, o tienes paciencia o te da un infarto.
    saves ya cuando vas a poder jugar al super lair.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

1)Es una pregunta?Lo digo por como está escrito...
    2)Si lo dices por picar, me da un poquito igual lo que pienses. Mi opinión es que yo voy a jugar y tu no. Además, mi opinión es que todas las superexclusividades de 360 por las que te has gastado el dinero yo las voy a jugar en mi PC, seguramente con mas calidad y teniendo ade+ una PS3.

14. Pedri 360

sí hay tienes razon halo 3,forza 2, pgr4, crakdown y un largo etc no estan en Live for windows.
    que vas a jugarlos en PC? pues vale pero es exclusivo de MS,así que no ganas nada intentando picar con ese argumento.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menudo ejemplo mas malo que solo suena a escusa tio, es como si me dicen que puedo jugar ahora al gta IV y no esperarme hasta marzo, pues lo normal es que prefiera jugar ahora y disfrutarlo.
    Y en lo del oblivion que saliera ahora seria una pequeña putada por que en esta época esta llena de juegazos y si ahora no puedo pillarme todos los juegos que quiero como para tener mas.

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

El forza y e crackdown no me interesa, el resto salen. Pero lo que segurop no sale para 360 es el uncharted, MGS4, killzone 2, eye of, lair, heavenly, wet quizas si... Y que pasa, que mientras sea dinero para billgates estas contento, aunque te hayas gastado 300-400-500€ en su consola?Joder macho, lo de contentarse por que gane el directivo de la compañía a la que pertenece tu consol...no se...un poco...¿excesivamente fan?
    Esto es, yo gastandome 1300€ juego a los mejores juegos de 360, a los multi, a los mejores de PC y a los de PS3. Y todo a la máxima definición y calidad.
    Y en cuanto a lo del coche...di lo que quieras, peor ejemplo me parece lo del GTA, mas que nada , porque es imposible, lo mio pasa a diario...O lo de que "me da igual que juegues a las exclusivas de microsoft sin necesidad de pagar por una 360, mientras lo gane Bill Gates..."

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues te saldra mas cara la jugada amigo, si te compras los juegos originales salen mas baratos pero valen pasta y luego esta que tu pc tire a tope. Y hay muchos juegos que no salen en pc y si salen en 360 prefiero tenerles para la 360 y esa chorrada de bill gates??? yo me compro los juegos por que me gusta echarme unas partidas y me da igual a quien vaya el dinero. Luego dices de alguno que si va contra la ps3 lo tuyo con ps3 es amor pero ciego.

18. flogo

me puedes decir donde me puedo pillar un pc+pantalla+ps3, eso si que el pc tenga la suficiente potencia para mover esos juegos a la maxima resolucion por 1300€, estoy pensando cambiar de ordenador y uno decente, no los de oferta, me sale sobre 1800€.
    si me ahorro 500€ y me regalan una ps3 seria interesante comprarlo. por que comprar un ordenador, minimo 800€ normalito y sin pantalla, para jugar a los juegos de 360 y luego comprar una ps3, la verdad no me parece una opcion a dia de hoy muy interesante.:cool:

19. Manhood

Manhood Redactor

Si tu tienes la PS2.....deja de contradecirte....

Opino como PS3isthebest

20. Pedri 360

y que? tengo la PS2 pero cuando me pillé la 360 ya no la usaba vosotros por huevos teniais que usarla :rolleyes:

Compartir esta página