1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

the elder scroll online

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por jordiv, 11 Jun 2015.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

Alguien lo tiene ?Si es así lo tiene en edición física ?Leí que venia con un código que lo hacia invendible de segunda mano,eso es cierto ?Si es así no me interesa :(

2. mariette900

mariette900 Administrador

No fastidies! Es la primera noticia que tengo de eso. De ser asi es una jugada bastante fea...a ver si alguien nos lo puede confirmar ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás lo que tiene es un código para activar el online, y una vez usado no lo puedes usar más veces.. creo que algún juego (no recuerdo el nombre) uso esta técnica un poco "guarra". Pero lo dicho, lo desconozco por completo.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Algo parecido a lo que tenía Battelfield y algunos juegos de EA, pero acabaron quitándolo. Desconozco el caso de The elder scroll.

5. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Se dijo algo de eso pero no estoy seguro. Yo lo pille digital. El juego en si de momento bien, eso si lo estoy jugando modo solitario de momento

6. DoN ManiaticO

DoN ManiaticO Nuevo Miembro

Hola chicos como están yo me pille ayer el juego si queréis que juguemos online y creamos un clan agregarme
    DoN ManiaticO

7. DoN ManiaticO

DoN ManiaticO Nuevo Miembro

Bueno el que se lo valla pillando que se meta en el dominio almeri si quiere jugar en nuestro clan o si estáis en otro dominio os podéis crear otro munequito para este dominio se pueden crear hasta 8 muñecos jijiji os esperamos mi id DoN ManiaticO

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página