1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"The Division" La sorpresa de Ubisoft en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por 11_JoSe_11, 11 Jun 2013.

1. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: "The Division" La sorpresa de Ubisoft en el E3

Curioso, a ver si enseñan un gameplay para ver cómo van a enfocar el juego.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Este juego me llama muchísimo la atención , ya veremos.

4. mariette900

mariette900 Administrador

El gameplay lo enseñaron en la conferencia de ubisoft,de hecho fue la sorpresa final de su evento.
    Pinta muy buen,con un cooperativo de 3 o 4 jugadores que parece encajar de maravilla.
    En mi opinion lo unico bueno que trae Ubisoft este año junto con Rayman Legends.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿No te llama la atención de Ubisoft el juego Watch Dogs ?
    A mi de Ubisoft es lo que me tiene loquito la verdad.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Ups! Ese se me ha pasado XD Por supuesto, tambien Watch Dogs está en las listas de los grandes.
    Estas en todo Antonio jejeje

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi lo que me da miedo de Ubisoft es que sus multi estan siendo la mayor basura que hay en toda la comunidad de Gamers, claros ejemplos de dejadez hacia los jugadores del online me estan planteando dejar sus juegos de lado.

El Far cry 3 con unas muy grandes posibilidades lo tienen abandonado de una manera flipante, incluso me he quejado en su foro oficial a ellos y me han contestado que si sacan una actualizacion lo haran saber LOL, pues claro ese es su trabajo, ¡¡¡¡hacerla y hacerlo saber!!!!!!!!! pero de momento nada, y no quiero ni contaros el Ghost recon future soldier, otro titulo que bien cuidado podria ser de los grandes, pero que hacen..........pasan de nosotros y de nuestras quejas sobre sus Lag, bugs, chetos, etc y no hacen nada.

Ellos veran pero yo ya mi consejo va siendo que si alguien se compra un juego de ubisoft (yo incluido) no espere grandes cosas por no decir ninguna de sus multis.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo quiero el puto Assassins Creed IV: Black Flag xD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Puta pasada, puede que el multi no sea muy haya, pero este tipo de juegos yo los juego en modo individual y la verdad es que me entretienen una barbaridad. Esta E3 Ubisoft se esta luciendo.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena reflexión Guipuchi, leyendo tu respuesta estoy de acuerdo, Ubisoft no se suele caracterizar por tener un gran multijugador en sus juegos, los modos campaña. historia son buenísimos, pero el multi que es lo que se lleva en los últimos años suelen fallar bastante..

Compartir esta página