1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Darkness

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 23 Jul 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en principio al post lo titule solo con "the darkness" para que todos podamos poner nuestras preguntas y dudas en un mismo post para este juego

empiezo con mi pregunta, para alguien que ya lo haya jugado entero, en una de las misiones opcionales en la que tienes que ayudar a uno de los viejos "mortarello" creo que era el nombre, te pide que asesines a un tipo que vigila la casa de un poli corrupto en gun hill, mate a todo el que se cruzo en mi camino y la mision no se actualiza

por si acaso importa, ya hize la parte de la mision principal que te hace pasar por gun hill, a matar al propio poli corrupto del cual no recuerdo el nombre

gracias de antemano

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Wenas,creo que te refieres a la misión de Grinder´s Line,que es la de eliminar a un tal Pete,que lo han cogido con una lista de nombres de la Familia.

Pues eso,vas a Grinder´s Line,nada más sales del metro a la izquierda y la primera calle a la izquierda,te metes y en la única puerta que puedas abrir,entras te cargas a todo dios y ya está.

PD:Si no es esa,me das más datos y te lo explico con más detalle.
    Espero haberte sido de ayuda.;););)

3. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

bueno amigo creo que seria bueno que pusiers bien losnobres de la persona a la que ayudas y el nombre de la persona a matar por que asi no se te entiende nada

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si te refieres a mi,tengo nombre.;)

En cuanto a los nombres.El que ayudas es a uno que ves en el metro llamado "notarello", o algo parecido,no me acuerdo.Y el que debes matar Pete,pero insisto que no se si es esa misión y,si quieres más datos debes decirme donde te encuantras tu en el juego apretando "Back".

Saludos.

5. DraculaMetal

la mision es esa, pero no es ese objetivo, como bien dices el tal mortarello, tiene una lista de gente a la que quitar de en medio, la ultima victima, esta en gun hill, sin embargo alli ya no queda nadie vivo, o almenos si no me he dejado algun rincon

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Acabo de alquilar esta mañana el The Darkness y todo iba bien hasta que se me ha quedado pillado el juego. Esto mismo me ha pasado con la demo. Ha alguien mas le pasa? Esto hace que el juego baje muchos enteros, aunque lo que he jugado me ha gustado bastante.

Lo he seguido probando y se sigue quedando pillado, me da que tengo que cambiarlo por otro.
    He probado el online y tiene muchísimo lag y en partidas igualadas no hay servidores.

7. Danel

Danel Miembro Activo

1.A Sotaco, a mí no me ha pasado
    2.Los servidores son una mierda.

8. DraculaMetal

a mi se me quedo clavado en 2 ocasiones, en momento distintos del juego, sin embargo al empezar desde el ultimo punto todo iva bien

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Te lo decia porque hay una misión con ese objetivo pero es en Grinder´s Line no Gun Hill,en este sitio el objetivo es un tio en la azotea.Y son misiones secundarias,no afectan a la historia principal.;)

Yo lo tengo desde el primer dia y no me ha pasado nunca.La verdad.:p

Tambien te digo que para los logros bastan de jugador,no es preciso igualada.Incluso privadas de jugador,si quieres claro.Jeje :rolleyes:

En la dos tienes más razón que un santo.:cool:

10. MajesticRuben

Ya se que se puede en un jugador pero es casi injugable, hay muchísimo lag. Y no lo entiendo, si Microsoft pone los servidores (a raiz de que los usuarios del live pagamos una cuota), Porque para este juego no los han puesto bien??.

11. MajesticRuben

Mirando el DVD de The darkness que alquile, tiene un pedazo de rayon en forma de circulo que debe ser el culpable de que se trabe.
    Yo pensaba que era la consola porque la demo me hacia lo mismo pero seguramente sea por el DVD así que iré al GAME y lo cambiare.
    La historia de The Darkness es buenísima, pena que por culpa de lo dicho antes no haya podido disfrutar mas de ella.

12. xcaxier

xcaxier Miembro

Si quieres lag, juega a "Hour of victory". Sí , es uno de los peores en sistema online. He llegado a jugar medianamente bien siendo solo una partida de dos contra tres, más es un suicidio. Del estilo de "Prey".

13. DiegoDara

DiegoDara Nuevo Miembro

Ps yo hoy en la mañana baje el demo de the darkness y me gusto un buen la verdad es un juego k admirar:D:).... lo k yo pensaba es cambiar el de C.r.a.w. 2 por el de the darkness :rolleyes: Me recomiendank si lo cambie o me kede con ese de c.r.a.w. 2??:eek:

14. xXQuemaoXxPR

xXQuemaoXxPR Nuevo Miembro

hola!! a todos soy nuevo aqui y pues !!! quisiera ser de ayuda para el amigo que no puede pasar el ultimo encargo de mortello!!!! ok amigo lo primero que tienes que hacer es ir a gun hill como dice la mision, ok despues que sales de la estacion pues vas hacia la izquierda hasta el final de la calle que lo que hay es una puerta !! ok, vamos bien hasta aqui!! despues que llegaste hasta el final de la calle pues lo que tienes que haces es mirar un poquito mas arriba de ti en las paredes que te rodean de ese callejoncito en donde estas !!! pues miras bien y vas a ver que en una de esas paredes de ese callejon al final de la calle como dije !!! hay una ventana abierta con la luz prendida, y hay esta el tipo!! wuala.. entonces lo que tienes que hacer es enviar el monstro que se arrastra, entonces lo controlas hasta meterlo dentro de la ventana ahy vas a encontrar al tipo que buscas sentado despaldas a ti viendo unas camara de seguridad !! me imajino vijilando al poli ese.. entonces hacer lo que sabes hacer.. le comes la cara su corazon... y se completa la mision pero no te vallas tan rapido en ese mismo cuarto en donde estas, tambien esta uno de los trajes para los darklins y creo que un papalito de esos ,,, y entonces ya se acaba la famosa lista de mortello .. bueno amigo espero haberte sido de ayuda en algo y para otros tambien !!! si te quedas con duda!! me lo dejas saber !!! cuidense chicos :)

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si ya no juegas al GRAW2 piyate el the Darkness que esta muy guapo.

16. DiegoDara

DiegoDara Nuevo Miembro

Ps lo hare pero no por k esta guapo jaja si no por k me gusta el modo de juego... y en c.r.a.w. 2 ya tengo casi todos los logros y me choka k al jugar en internet luego dice k la partida ya no esta disponible:eek:

17. DraculaMetal

primero bienvenido
    y segundo muchas gracias, no me lo hubiera imaginado lo de que se encontrase en el interior de una casa, aunque ya termine el juego lo probare a la siguiente partida, gracias de nuevo ;)

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno vamos aver xD, estoy jugando en partida igualada desde que me lo compre, y en muchas partidas, la puntuacion que saco no me la suma en el marcador mundial... poque puede ser debido?? sobre de 10 partidas o asi jugadas, me contaran la mitad o una cosa asi... y la otra mitad se queda por hay en el tintero, y no veais el fastidio que es cuando juegas de vicio y haces mil muertes xD, y que no te cuente!! jaja.

he pensado que podria ser si alomejor la partida esta desigualada en personas, o si por ejemplo pierdes la ronda...pero nada, va a lo suyo y cada vez te cuenta en un momento, otras en otro, otras ni te cuenta... en fin xD.

salu2.

19. SunbakedSkink

SunbakedSkink Nuevo Miembro

hola alguien sabe como se puede conseguir el logro de matar a todos los obreros del tunel en el principio del juego??? lo e intentado millones de veces pero no da tiempo a apuntar alguien que sepa como hacerlo?

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues es por que biene halo 3 y call of duty 4:)

Compartir esta página