1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Darkness y Vampire Rain a la venta hoy ya

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Capadocius, 28 Jun 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He pasado por via Laietana y en una tienda tenian el Vampire Rain y en el Fnac del triangle ya tenian The Darknes. Me he pillado este ultimo.

Mañana Tenchu Z. Aunque en teoria todos salen mañana.

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Qué tal está The Darkness?

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo un amigo del LIVE que se ha pasado ya el juego, le ha durado 7h. Gráficamente me ha dicho que es muy bueno. Y el online no pudo probarlo.

Y el Vampire Rain me ha dicho que es muy malo asi que nadie se lo compre :D

PD: El amiguete del live es ....... Falque :eek::eek::D:D

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Oye oye que tambien es mi amigo :(

5. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Vaya, 7 horas? que pena, aunque lo bueno si breve, dos veces bueno no?
    Porqué creéis que han retrasado el juego un mes para su versión de PS3? no lo entiendo. Un saludo.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Creo que se dijo que por los trofeos,trofeos son como logros en 360.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

60 euros = 7 horas de juego = espero que el online sea bueno, porque si no me parece un pelin cara la experiencia:confused:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Creeme, merece la pena, y 7 horas, tengo que decirte que yo me he viciado más de 7 horas al juego y desde luego no lo he terminado, sobre todo porque yo he hecho también lo secundario.

9. asabarna

asabarna Nuevo Miembro

7horas si vas a piñon en nivel ultrafacil es posible pero haciendo las misiones secundarias y viendo la grandeza de este juego que es impresionante aunque sean 50 horas se te hacen cortas, titulo indispensable para todos

Compartir esta página