1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Darkness retrasado en Alemania por censura

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece que se ha destapado la caja de los truenos, puesto que estos días estamos siendo testigos de una auténtica oleada de solicitudes de cambio de contenido en diversos videojuegos para adecuarlos a las "sensibilidades" de varios gobiernos o consumidores. La última víctima de este afán censurador es The Darkness, que tendrá que ser retrasado en Alemania hasta el 27 de julio para corregir algunos aspectos que lo hacían "inapropiado". Entre los cambios, una de las animaciones usadas para acabar con un enemigo, y que mostraba un corazón humano siendo arrancado, será sustituida por una niebla verdosa y una "absorción de alma". Por supuesto, además veremos la desaparición de simbología nazi y otros cambios no especificados. Fuente: Gamesindustry.biz

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que mania con censurar la cosas, llego a ser de alemania y me pillo el juego de impotación.

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Yo creo que solamente los censuran para que no aya una 3 guerra mundial, estan tan locos estos alemanes que no quieren otro loco como Hitler!

4. Danel

Danel Miembro Activo

Ejemplo: Niño Alemán loco

xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Parece ser que esto va a ser una constante. Habrá que irse acostubrando a esta dinámica, aunque en España somos algo mas permisivos (afortunadamente)

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo veo algo estupido. El infierno en el juego, queda representado como una batalla eterna entre nazis y aliados.

En serio, ahora esta de moda esto. Antes era el Rol, ahora no dejaran de hacer el imbecil hasta que videojuego no sea sinonimo de "algo malo".

Me entristece que hagan esto, la verdad.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo no lo entiendo , lo veo una tontería por suerte aquí no lo hacen.

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo llevo diciendo hace unos dias... primero el gears, luego el tema de manhunt, llevamos unos dias diciendo k esto es solo el principio, y aki lo teneis....
    en españa somos mas permisivos? si "por ahora"...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que ya habeis dicho todo sobre este tema, logicamente comparto vuestra opinión, es algo absurdo que últimamente se está poniendo de moda.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La lástima,Antonio,es que esto puede ser el principio de unacuerdo para censurar contenidos de "nivel desagradable" en toda Europa.De momento no ha llegado aquí,pero como somos un mercado común,puede hacerlo,en vez de hacer propaganda para que los padres conciencien a los hijos del nivel del juego que quieren.

Compartir esta página