1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Darkness nos muestra sus agujeros negros en su último vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 3 Jun 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Según se va acercando el lanzamiento del esperadísimo The Darkness (lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente mes) nos sigue llegando nuevo material de la mano de Take 2, esta vez en forma de un espectacular vídeo ingame. Desde aquí podéis descargar este vídeo llamado The Black Hole Power, en el que, como su nombre indica, podremos ver comos se las gasta nuestro protagonista con uno de sus golpes especiales más devastadores. No tiene desperdicio.

Fuente: HG2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, este juego tiene una pinta estupenda, sobre todo porque eres el que inspira el terror xD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya puse el video en otro lugar. Pero bueno lo vuelvo a poner aquí.

[VIDEOC]8f11f8f69cbb52b1396b[/VIDEOC]​

4. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Esta bien, no pinta mal el juego.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

yo tambien puse el comentario en otro lugar, lo vuelvo a poner aki :)

se le podria haber sacado mas partido ya que no tiene un nivel grafico de un gears si no mas bien tirando a un Doom 3 pues ya ke Xbox podia mover ese doom 3, y siendo la wii mas potente ke una xbox y pudiendo mover ese nivel grafico... pues ke hubiese salido para Wii tambien... la razon? muy simple, se le podria haber sacado mucho partido como he dicho antes al rollito de controlar las sombras y lanzar las alimañas esas :) una por cada lado y una con el nunchuck y otra con el wiimote

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno no se yo si podría moverlo la wii, lo dudo.

El juego tiene pinta de ser entretenido, esperemos a la demo.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno razonado esta y se ve ke es posible si se lo propusiesen no? pues ahi keda esu :p

8. Manhood

Manhood Redactor

La Wii no mueve esos gráficos ni en sueños maxo.....Gráficamente pinta genial y el juego tiene una pinta estupenda la verdad....Me estoy dando cuenta que en cuanto véis un juego que no es gráficamente como el GOW ya lo tacháis de gráficamente malo y eso no es así, por cierto el que un juego pueda tener unos graficos mejores o peores no solo depende de la máquina eh?? hay muchos factores que influyen notablemente en dicho tema...

9. God of the souls

Eso la Wii no lo mueve ni en sueños, y graficamente no es un GoW pero es bastante bueno y despues hay que ver la jugabilidad

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No creo que la Wii mueva eso...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Habeis leido acaso el razonamiento?

Nivel grafico ke tiene, habiendo visto videos ingame y demas imagenes, se notan bordes de sierra, el dinamismo de las dinamicas tampoco es tan exagerado y porque tenga detalles de pliegues de texturas y demas, se ve claramente como un Doom 3 ¿o ahora me direis ke tampoco? vale bien otra vez, si Xbox ya podia mover un Doom 3, Wii, conociendo su potencial porque no? por consecuencia hago esa declaracion.

ojo ke no kiero decir ke sea mas malo ni nada, solo ke me hubiera gustado porque es posible y asi aprovechar el lanzamiento de sombras y alimañas con el nunchuck y el wiimando, ke seria mas entretenido :)

12. God of the souls

Pues o sobrevaloras bastante al Doom o te debes comprar unas gafas, a saber que videos ingame has visto tú, porque en casi todo el The Darkness se ve mucho mejor que el Doom

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

......

juzguen ustedes mismos :rolleyes:

ingame - Doom3

ingame - The Darkness

Sombras dinamicas? en ambos, algun borde de sierra ke otro? en ambos, efectos de luz de calidad? en ambos y el movimiento de suavidez el mismo, la fisica de caida, igual, nada ke envidiar de el uno del otro.

En fin, ke porque uno haya salido hace tiempo y otro ahora no kiere decir ke este tenga unos supergraficazos, estan bien y tal, pero el nivel, en su tiempo Doom 3 lo puso muy alto y este tiene nivel alto de graficos tambien, pero las cosas como son.

14. God of the souls

Si buscas las mejores imagenes de un juego y las peores de otro normal que no hayan tantas diferencias

Ahora son identicos no?

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD claro por una imagen super peke y luego otra con maximo detalle xDDD

en fin god, ke yo he puesto imagenes similares y de los dos ingame otra cosa es ke se kiera sacar de contexto.

y digo yo ¿si las cosas hubieran cambiado y fuese Xbox 360 o ps3 la ke tuviese potencia de la wii se seguiria contradiciendo esto? :rolleyes: en finsh

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Las caras de los bichos que tienes al lado parecen de plastico y el trozo ese de pata que te sale por la derecha tambien lo parece por los graficos que tiene. Tiene mucho que desearle al GoW... :)
    Y las fotos que ha puesto el craker, me parecen muy similares los dos juegos entre si.

17. God of the souls

Ten una imagen mas pequeña:

Contento? Mejores sombras, mejores texturas...

y lo que está en negrita, pa mear y no hechar gota, estamos hablando de que Wii no puede soportar ese juego por la potencia, si xbox y PS3 fuesen como Wii en potencia logicamente no lo soportarian el juego.

Pues eso, tu sigue con tu Wii pensando que tu consola puede con cosas que no puede, y sigue echando mierda a todo lo que sea Sony que se te da muy bien

Ale

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre mejores graficos que el doom 3 tiene pero con 4 años de diferencia algo mas ya se lo podian haber currado, y tu crees craker ¿que la wii mueve el doom 3?, no se has he visto el redstell y el call of duty, sus graficos son comparables a cualquier shooter de ps2, todavia no he visto en wii ningun juego que supere graficos de ps2, a lo mejor cuando salga el metroid hablamos. En fin respecto al darkness pues que viniendo de quien viene se podia esperar algo mas, yo personalmente me quedo con el bioshock, da mas miedo y los graficos no se pueden ni comparar, fijaos en los escenario de the darkness estan vacios el cielo es como en una ps2 todo igual, nose se le debe exigir mas por la potencia de las maquinas y por que hace ya varios años flipamos con el riddick y no parece que vayamos a flipar con este. A ver el resultado final que tal, un saludo.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

God no entro mas a fondo ke no es el tema, sabiendo lo ke hay y saldria perdiendo por no ser staff y demas...

Vale, de hecho me refiero a abajo por algo lo de las caracteristicas y demas

Bueno, recuerda ke Resident Evil 4, puro, tal cual graficos tenia en GameCube ya no lo podia mover, y mira, ya esta para Wii.

Ademas viendo los brillos de metal y redondeces ke tiene por ejemplo pongamos, el mario football ke me lo pillé el otro dia y lo pude comprobar, ya de por si no lo puede mover una ps2.

Far Cry no salió en ps2 verdad? bueno esta para wii, hice su analisis, no llegaba a la version de Xbox pero los graficos se podia ver perfectamente ke eso una ps2 no podia mover.

pues si, de hecho viendolo a fondo, quitando los elementos de accion, me fije en un trozo de un video ke se puso en el anterior foro y ademas lo dije "parece muy similar al motor de doom3" y si con una pekeña bajada de res se podia mover perfectamente, claro esta ke si luego la gente ve juegos como el de spiderman piensan ¿estos graficos, pues por consecuencia la wii puede mover solo estos graficos no? y cosa ke esta muyy equivocada, viendo las caracteristicas tecnicas se aprecia una potencia similar e incluso superior a una Xbox cosa ke Xbox con ese gran potenciar de mover poligonos y juegazos como Cronicas de Riddick, Doom 3 entre otros muchos con graficos de inicio de next gen pues por autonomasia seria equivalente a lo ke se podria mover en Wii, cosa ke si se aprecia un juego de un calibre de esos graficos un port quitando un poco de res seria totalmente posible, y teniendo la consola y habiendola abierto y ver el conjunto de chipset de su placa y demas se perfectamente de lo que es capaz de hacer, otra cosa es ke muy pocos juegos de momento lo aprovechen (como fué el principio de xbox) y se vea un nivel normalucho de 128, por lo demas, es lo que hay.

20. Manhood

Manhood Redactor

Pues estoyo totalmente de acuerdo, los gráficos del Doom3 parecen de plástico, los de este son muchisimo más reales y no te quepa duda que eso no lo mueve la Wii ni en sueños, pero es normal porque la Wii no está diseñada para soportar gráficos tan altos sino para mover las manos como un poseso xDDDDD

PD: Smaug te has puesto de firma al hijo de la mia caxo putilla xDDDDD

Compartir esta página