1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Darkness 2 confirmado

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 21 Abr 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

The Darkness 2 confirmado
    x360

Starbreeze confirma su desarrollo para Xbox 360 y PS3

Tras sucesivas reticencias de Starbreeze Studios sobre la confirmación del desarrollo de la secual de The Darkness, 2K ha salido al paso dando luz verde a la buena nueva.

El lugar de confirmación ha sido el Comic-com de Nueva York, donde se estaba celebrando un grupo de debate de Top Cow (creadores del comic de The Darkness), y uno de los ponentes, de manera bastante "peculiar", confirmó lo que muchos estaban deseando: "The Darkness. Secuela del videojuego".

Volveremos a controlar por tanto, al carismático Jackie Estacado, poseedor del don de la Oscuridad. Esperamos se ofrezcan nuevos datos sobre este juego.

fuente:game pro :eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Mi pregunta es: PARA QUE? el primero me a parecido un verdadero bodrio respecto a lo que YO! xDDDD esperava.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi parece el darkness fue un gran juego xdddd

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami the darkness me encanto todo pero menos el online XDD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Es un gran juego, a mi parecer fue una gran revolución en el movimiento de cámara.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Para mi estaba bastante wapo en modo historia. :hello2:

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

Genial, m gusto mucho este juego, pena que no exprimiese a tope los logros...a veces t perdias y no veas para encontrar el camino pero aparte de eso puede contar con uno mas que se lo pasara (o intentara)

8. pirriake

pirriake Baneado

el darkness me parecio un juegazo y eso q por estar basado en un comic no me prometia mucho. Tiene un desarrollo y una historia fenomenalmente narrados, te mete dentro de la accion y la posibilidad de explorar para ayudar a otras personas es genial. Mas que un shooter yo lo calificaria como una aventura en primera persona por la cantidad de dialogo y gente con la que interactuas y donde la parte de accion es del tipo shooter. Graficamente me parece de 10, con un diseño y modelado de personajes cuyas texturas y poligonos estan bastante por encima de halo 3 o bioshock :notworthy:

Compartir esta página