1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Club retrasado hasta 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 7 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

SEGA acaba de confirmar que The Club no saldrá hasta 2008, cuando en principio se planteaba su lanzamiento para éstas Navidades en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Así que otro título más que se une a los retrasos que se vienen anunciando desde el mes de agosto.

Fuente: EuroGamer.
    Vía: hg2.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me arriesgo a decir, (es mi opinion), que una vez mas por culpa de ps3.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues es muy probable :mad:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me extrañaria,y como parece que las desarolladoras quieren lamerle el culoa PS3 si se retrasa pa ella pa las otras plataformas tambien :(

5. Manhood

Manhood Redactor

Ok, yo también me arriesgo a decir que es porque están trabajando como hacer que dure un juego más de 10 horas en un DVD sin joder a las demás plataformas porque claro es que la 360 no da más de sí con los DVD´s....y mientras la PS3 y el PC a joderse.... (es mi opinión)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que mania macho,haber te has pasado oblivion?has visto lso graficos y el amplisimo mapa?Si has echo esas cosas y te has pasado la QuestLine veras que dura sobre 25 a cagaprisas(majestic,Seles y CrakeR mirad al final aprendi la palabra ^^)y con una infinidad de Quest segundarias que haran que el juego dure mas de 100 horas...Contento Manhood.
    Teoria de Pedri:Si oblivion coje en 1 DVD,coje casi cualquier juego.

7. barvit

Cuando das una opinion hay que fundamentarla, ¿has visto los juegos exclusivos de 360 retrasarse?, ¿no verdad?, solo se retrasan los que compartimos con ps3, que casualidad, sera por culpa del dvd, jajaja, hay adoradores del blueray seguid asi, pero dejarnos disfrutar de los juegos en paz, que culpa tenemos nosotros de que la ps3 sea una mierda, (aunque tenga un formato optico de almacenamiento de datos que te cagas). Queremos los juegos en su fecha, y el que tenga una ps3 que aguanta su vela, como va a pasar con el alone in the dark, sin fecha prevista para ps3 eso deberian de hacer todos.

8. Manhood

Manhood Redactor

Mira tú das tu opinión, yo doy la mia, o que pasa que como la mia favorece a PS3 ya no vale??? precisamente se nos retrasan juegos porque en 360 todos saben desarrollar, en PS3 por su avanzada tecnología no saben todos desarrollar, así que si yo pienso que es por culpa de vuestra mierda de formato de DVD....no te dice nada que el Blue-Ray se está empezando a universalizar....sigue así adorador del DVD.... y sigue aprovechando tus 10h de juego porque no cabe más....

9. barvit

Jajaja, Bien manhoond bien, ¿cuanto duran los juegos de ps3?, y sigues si darme razones, lo del dvd es una pataleta, ¿dices que se retrasan por culpa del dvd?, pero ningun desarrollador dice eso, todos dicen que es por culpa de ps3, asi que a quienb creo a tu pataleta o a rockstar, ea, etc...;)

10. Manhood

Manhood Redactor

Pero vamos a ver de que estamos hablando del juego este o de GTA IV y demás, tu has hecho una especulación yo he hecho otra y lo siento si te joe pero es tan válida la tuya como la mia.... Pásate algún juego de PS3 y entonces me dices cuánto duran anda....es que la cosa es hablar si saber....

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues aplicate el cuento y pasate algun juego de 360, lo malo es que no tendras mucho tiempo ya que hay mucho juegos y ademas buenos lo contrario que ps3.
    Ya te han dicho Oblivion que llevare sobre las 100 horas y todavia no le he terminado, tambien el saint row que me lo pase y llevo casi 60 horas y asi con otros como dead rising que tampoco es corto.

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

SI CLARO, el lair dura 4 horas porque no cabe en el blue-ray, jajajjajaj, todavía te crees que el nuevo formato era necesario, que iluso.

13. barvit

A ver manhoon a lo mejor no me explico con claridad, a mi no me jode nada tu estas contento con tu ps3 de putamadre, pero no digas que tan valida es tu opcion como la mia, la mia es valida porque hay muchos ejemplos de juegos retrasados por ps3, la tuya lo es menos por la sencilla razon de que no se ha dado el caso en ningun juego multiplataforma y solo lo dices tu, mientras que lo que yo aporto son casos reales de juegos retrasados y dicho por sus desarrolladores que por culpa de ps3, no dicho por mi, esa es la diferencia.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si hombre son larguísimos. Solo hay que ver el Lair y el Heavly Sword que duran poquísimo.

Déjalo, no lo entenderá. El criticando las cosas de 360 debe sentir que la PS3 es mejor y ademas se defiende sin contestar y sin explicaciones solo diciendo que duran mas en ps3 y el dvd es una mierda.

15. Manhood

Manhood Redactor

El Lair no dura 4 horas..... y la suposición es una suposición mia igual que San Pepito puede hacer la suya....sin más ;)

Compartir esta página