1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La desarrolladora Starbreeze, encargada del proyecto, ha comunicado la terminacion de la secuela de un de los mejores juegos de la primera Xbox.

el juego acaba de ser terminado, y los peces gordos están ahora decidiendo quién será la compañía encargada de su distribución".

el juego que se esperaba para principios del presente año 2007, fue retrasado por Sierra hasta el año 2008. Meses después, el CEO de Starbreeze, Johan Kristiansson, declaró que el juego aún continuaba su desarrollo, pese a la fusión de Activision y Blizzard

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un remake de Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay, lanzado en 2004 para PC y Xbox, con gráficos en alta definición importantes mejoras y el capítulo adicional Dark Athena.

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Esperaba con muchísimas ansias esta noticia...este juego para mí es uno de los mejores shooters de la historia...y es un juego de los que más esperaba de esta generación.:023::eek:ccasion14:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Parece una noticia vieja viendo lo que pone, pero he entrado en hardgame y la noticia es de hoy, eso espero que sea verdad, pensaba que ya lo habian abandonado, tengo unas ganas de juegar la expansion de butcher bay que te cagas, espero que se pueda jugar solo la expansion, sino habra que pasarselo de nuevo. Otra cosa espero por dios que esta vez lo traduzcan, el original habia que parchearlo para jugarlo en castellano. Uno de mis juegos favoritos, grande, muy grande.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

que buena noticia,espero con ansias este nuevo juego, ya q me gustan mucho la peli y el juego tambien debe estar chulisimo.

Compartir esta página