1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Bourne Conspiracy para PS3 requiere 5GB de instalación

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Dentro de poco no habrá más espacio en las unidades de almacenamiento de PlayStation 3. Esto debido a que una cada vez mayor cantidad de juegos requiere pesadas instalaciones antes de poder funcionar correctamente. La última de ellas es The Bourne Conspiracy, que según la imagen distribuida por el portal Loot Ninja, requerirá de una instalación de 5 GB en la consola de Sony. Así que no queda otra opción que actualizar el disco duro de nuestra consola, o buscar una de mayor capacidad para futuros títulos.

fuente

2. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja... actualizar el disco duro??? jajaj xDDDDDD si el mínimo es de 40 GB, ahí cabe la leche de cosas, es más cuanto más instale el juego en el disco duro más rápido irá, menos tiempos de carga, más fps, etc.....

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de un disco de 40G, ¿ cuanto es espacio real libre?. pongamos 30G, demos, videos, perfiles y como maximo 5 juegos, que si no tienes que desintalar alguno para poder instalar otro, yo tengo 12 de 360, y con 20G, que reales son 12G, no tengo problemas de espacio :039:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El problema es que una vez instalado el juego, comparo los tiempos de carga con la 360 y el tiempo es muy similar, y eso con mas de la mitad del juego en el HD, ¿cuanto tardaria cargando del blueray?, a mi se me hace molesto tener que instalarlos, tendria que preguntarme si quiero hacerlo no me gusta que me obligue, miedo me esta dando el metal gear, seguro que llego euforico a casa y me toca esperar media hora para instalarlo.:coolgun:

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Barvit, y porque no has instalado la beta....xDDD yo la daba por imposible por el tiempo que cargaba.:eek:wned23::jiji:

Yo no se, pero tengo 120gb en la 360 y aún me quedan 96'5gb, ya que dos perfiles ocupan lo que ocupan igual que las partidas guardadas..... pero si hiciera lo mismo con ps3 no le podria ni meter este juego.:dontknow:

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si la verdad ocupan mucho y con 5 juegos ya lo llenas peude que ahora no lo notes manhood pero dentro de unos mesesitos ya te acordaras de mi diciendote"no te va llegar el espacio"

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Y eso que el juego no es nada del otro mundo.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En fin... sin comentarios.

Esta tarde, mi amigo Jose se ha quedado sin argumentos para defender su querida PS3. Ha tenido que recurrir (otra vez) a las 3 luces rojas de 360 para justificarse. Ya canta Jose, ya canta.

A mi me da igual la marca. Si un dia considero que vale la pena hacerse con una PS3 me la compro. Que para algo he tenido todas y cada una de las consolas aparecidas hasta la fecha.

Pero es que me lo ponen taaaaaan dificil....:angry4:

Compartir esta página