1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a Xbox 360 y Xbox One en 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Raro sería que no aprovecharán la tirada de la película.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

He de decir que el primer the amazing spider-man es uno de los mejores juegos de spider-man xd está muy chulo y mira que hay juegos chulos de spider-man

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo es que los superheroes y los videojuegos es algo que a los pocos que he jugado eran unos truñacos de tres pares.
    Si algun dia os sobra el dinero y lo quereis tirar compraros el Iron man 2 y vereis lo que es bueno......o mejor dicho malo. jejejeje.

por lo demas la gente me habla maravillas de los Batman pero es que estoy muy escarmentado con eso.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues estarías desprestigiando unos de los grandes de esta generación Guipu, porque el batman es cojonudo, tanto el Asylum como el City.
    Yo me quedé con ganas de probar el Shattered Dimensions se Spiderman, que no le pusieron una nota mediocre como a los demas XD

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi el juego de superheroes por excelencia es el de Batman si o si, los demás juegos que han ido saliendo creo que ni se han acercado....

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página