1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Agency podría quedarse sin multijugador cruzado

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 14 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    The Agency podría quedarse sin multijugador cruzado
    John Smedley, de SOE, cree que terminarán por no incluir esta característica.

    Por: Enrique García


    El desarrollo de The Agency para Playstation 3 y PC continúa. El videojuego de acción multiplataforma podría no contar con juego cruzado entre sistemas, según ha declarado el CEO de Sony Online John Smedley al medio NextGen. "Si fuera un seguidor de las apuestas, apostaría que no", asegura el directivo con respecto a la posibilidad de compartir simultáneamente partidas entre jugadores de PC y Playstation 3.

    Los motivos para la toma de esta decisión se debe, según Smedley, a las diferencias existentes entre el control con mando y el control con teclado. Y es que el desarrollador opina que de incluir juego cruzado, es posible que los jugadores de PC dotados de ratón cuenten con cierta ventaja.

    A pesar de ello, Smedley no niega que intentarán equilibrar la balanza y tratarán de insertar estas funcionalidad: "Vamos a hacer unas pruebas previas, pero para ser honestos, creo que nuestras expectativas están en decidir no dar cabida a este tipo de juego cruzado por la diferencia entre sistemas de control ¿Dará el ratón ventaja a los jugadores de PC? ¿Tendríamos que insertar un sistema de auto-apuntado en consolas para compensarlo?".

    No obstante, Smedley sí esperar incluir ciertas funcionalidades compatibles en ambos sistemas, como la posibilidad de usar tu personaje tanto en Playstation 3 como en PC.

    The Agency es un juego multijugador online de acción basado en el espionaje y la infiltración. Desde el siguiente enlace podéis acceder a todos los detalles sobre el título.

    fuente
     

Compartir esta página