1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Agency apostará por publicidad y no por suscripciones

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 27 Nov 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Sony Online Enertainment tiene en preparación el juego masivo de acción y espionaje The Agency para PC y PlayStation 3, y hasta ahora no se habían dado detalles referentes a cuál sería el modelo de pagos para el juego.

Kevin O'Hara, diseñador, ha explicado a Kikizo que, aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme, todo señala a que se optará por un modelo de costes cubiertos a través de la publicidad y no mediante suscripciones.

O'Hara ha afirmado que "sabemos con certeza que los jugadores de títulos de acción no están acostumbrados a pagar cuotas mensuales, así que no creo que optemos por un pago de 15 dólares cada mes." Por eso, "definitivamente tendremos algún modelo de ingresos por publicidad. The Agency es el lugar perfecto para product placement dentro del juego," en referencia a la técnica de mercadotecnia consistente en introducir productos en los escenarios de series de televisión, películas y demás.

En cualquier caso, parece que primero estarán atentos ante cómo se desenvuelva el juego gratuito Free Realms, pero que incluye tanto publicidad como microtransacciones, pago de cuotas, y demás modelos de ingresos.

Fuente: The Agency apostará por publicidad y no por suscripciones - Noticia - Vandal Online - Videojuegos

Ojala sea verdad, porque se agradeceria que fuese gratis :D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Os habeis fijado? Sí el post no es de flogo no despierta interes xDDDDDDD
    Respecto a la noticia...

Mola... pero espero no encontrarme carteles de Gran Hermano en el juego xDDDDDDDDDD

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajjaja, seria mazo de raro..

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joe pos prefiero jugar gratis pero tener que recuperar salud bebiendo coca cola (R) que pagar :D:D:D

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun e leido, si habra que pagar, pero una cuota pequeña, que dependera de lo que pagen los anunciantes, pero de momento no hay nada confirmado, yo los juegos de pago, paso de ellos, fijate que soy un fanatico de los FF y el 11 sintiendolo mucho, no pago todos los meses por jugarlo.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

es que me parece un ROBO que te cobren por el juego Y LUEGO por cada vez que lo quieras usar... flipante...

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se si cobraran o no, pero yo tampoco soy de los que se pone a pagar una cuota al mes, para eso me compro otro juego, que el primer mes no lo notas, pero vas acumulando y acumulando y al final te gastas un paston en un juego...

8. Pedri 360

Pero es como comprarse un coche, lo compras y cuando lo vas usando vas pagando la gasolina, es totalmente normal, si tienes que mantener unos servidores hay que pagarlos, ojo que no te digo que yo este a favor, pero que es relativamente normal el tener que mantener unos servidores.

9. flogo

gow, cod, ¿ no necesitan servidores?

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si pero no tienen nada que ver con juegos como el World of Warcraft. Este es un mundo inmenso donde se conectan millones de jugadores, con todos sus items, todos lo enemigos, misiones y demas. Es muchisimo mas complejo que mantener el cod o el gow. En estos con manterlo bien sin lag va bien pero en el otro hay que estar pendiente de todo.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que es cierto, se necesita un gran trabajo para mantenerlo y me parece normal, porque generalmente los de pago son muy buenos, vease el WOW

12. flogo

entonces por que todos los poseedores de PS3 critican el live por ser de pago, se supone que es un gran esfuerzo mantenerlo y es muy bueno, o eso solo vale para los juegos. :jum:

13. Pedri 360

Eso se hace por criticar a los rivales, pero obviamente el sistema de pago, pese a molestar a algunos es señal de no tener problemas y eso se agradece.

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo critico que haya que pagar, se que es necesario pagarlo al igual que el WOW, pero reconozco que el Live es mejor. Una cosa no quita la otra

Compartir esta página