1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TGS09 : Gears of War 3 llegará en la próxima generación

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 Sep 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Son muchas las personas que están esperando un nuevo Gears of War como agua de mayo, pero en Epic lo tienen claro, por ahora no más aventuras de Markus Fénix. Según afirma Mike Capps, de Epic, "si hay un nuevo Gears of War, sin duda será para la próxima generación de consolas. ¿Cuándo llegarán? ¡Si alguien lo sabe que me lo diga! Creo que será dentro de cuatro o cinco años". Capps también explicó que Epic lleva trabajando en el Unreal Engine 4 desde los últimos siete años.

Fuente: HG2

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: TGS09 : Gears of War 3 llegará en la próxima generación

Esa fuente es fiable? esque el tio de epic dice: "si hay un nuevo Gears of War..." como diciendo que puede que si o puede que no, pero desde el principio, Gears of War es una trilogia, esta claro que hay un tercero no es una hipótesis. buah yo no entiendo de fuentes fiables, pero esta no me lo parece, ademas, si tardaro 2 años y pico para el 2 para que van a estar esperando a la siguiente generacion?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece que es esperar demasiado.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues yo creo que esta bien que lo saquen para la siguiente generacion, asi evitan la sobrecarga de gears of war en xbox360. Lo bueno se hace esperar, y para terminar esta trilogia hay que esperar a algo bestial, y ese algo innovador y bestial, lo deben de hacer en la siguiente generacion segun mi opinion

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aplaudí cuando leí esta noticia. Una tercera parte seria más de lo mismo. Yo quiero que terminen la Saga en la próxima generación. Que sea una saga que se trate con mimo. Como se hizo con Halo. 2 en la Xbox y el 3º en la 360. Esta saga será la franquicia de MS, como lo fué Halo en su dia. Saben que sacando el 3 en la próxima se aseguran muchisimas ventas y un avance respecto a sus competidoras. Espero con ansias esa 3ª parte con Unreal Engine 4 en la siguiente generación.
    Un 10 por Epic, que han preferido la calidad antes que el maldito dinero.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

+10 toda la razón :eusa_clap:

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy con vosotros; ya se hacia algo monotono a ratos el gow2 como para tener otra tercera entrega exactamente igual; eso si, no me quiero ni imaginar como puede ser gow3 en una nueva gen de consolas!! :)

Compartir esta página