1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[TGS] Xbox Live alcanza los 14 millones de usuarios

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El servicio Xbox Live es todo un éxito para Microsoft, John Schappert en la Tokyo Game Show a desvelado que Xbox Live ha alcanzado ya los 14 millones de miembros. Cifra que esperan incrementar estas proximas navidades.

John Schappert, también hablo sobre los esfuerzos de Microsoft por hacerse un hueco en el mercado nipón.

“Xbox 360 es la mejor plataforma para las compañías japonesas”

“Para el final de Navidades estimamos haber gastado en videojuegos desarrollados en Japón para Xbox 360 más de mil millones de dólares”.

Los chicos de Microsoft están haciendo un gran esfuerzo por hacerse un sitio en el mercado, y las cifras les van respòndiendo cada vez mejor.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buena cifra, la cantidad de gente q juega a la xbox 30, y aun queda mucha mas.:p

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No se si me fallan los cáculos pero... en menos de un año han pasado de 10 a 14 millones! LOLOLOLOOOOL que grandes macho :D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Están subiendo muy rápido y estas navidades se disparara, cuantos mas mejor.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

haber..... si son 14 millones de usuarios y pongamos ke de esos 14 millones-.... 4 jueguen al Cod4 sumado a ke en el mundo nace alguien mejor ke yo cada minuto...... madre mia !!! sere un perdedor siempre!!!!! ke pasara si esos 14 millones se konectan a la vez???? .... .todo esto me lleva a una duda... como funcionan los seridores del Live??? alguien puede comentarlo por fa??'

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

No te preocupes rasta, siempre te quedare yo, que seguro que soy peor que tu. En el live del fifa, seguro que me conocen por "El tio sparring ese, que no es capaz de mantener mas de dos tios en defensa"xxxxxddddd

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Y yo sigo sin posibilidad de adsl buahhhhhhhhhhhhh

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Creo que explotaría el mundo... o algo xD jajaja que crack eres rasta, de todas formas aunque no juegue ya al CoD seguro que en otro juego somos buenos rivales xD

Lo de los servers ni idea, de todas formas es imposible que aguanten 14 millones online, se caería mucho antes.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no estoy de acuerdo, mas que nada por que que 14 millones juegen al live, es imposible que todo el mundo este en el mismo juego al mismo tiempo, y cada juego tiene sus servidores propios.

PD: estaas palabras me las comere el dia 7 cuando todo el live este jugando al GOW 2 :risas:

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seguramente... xD

La verdad que la cifra es muy buena y con las navidades a la vuelta de la esquina seguro que aumentan.

PD: Alucard si te cuesta defender en el fifa intenta poner a tu gusto las tacticas personalizadas. Hay una opcion que hace que no hagan tanta presion y se queden atras. Asi no te pillaran tanto a las contras.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias Majestic. Ya estoy experimentando con eso. Lo malo es que mis defensas siempre corren menos que sus delanteros:meparto::meparto:

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Entonces creo que sí estas de acuerdo, lo que quiero decir es que es imposible que se de esa condición.

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

De todas maneras se nota bastante el exceso de users...ejemplo el mes antepasado cuando se puntuaba doble en el COD esto era toda una odysea de lags y probleas de conexion.... . . no creo ke se llegara al millon de usuarios utilizando el juego..... de ahi ke tenga ciertas dudas;

- ya se ke cada juego tiene su servidor no?, entonces cuando yo entro en una partida kon gente europea... este servidor tiene preferencia por los users europeos no??? ..... o el COD (por ejemplo) utiliza varios servidores???? ....

- siendo esto asi, cuando nos metemos en una partida, y la esta buscando... supuestamente tendria ke meternos en un servidor adecuado a nuestros parametros de conexion??? .... por lo tanto si nuestra conexion es de un mega.... no deveria de influir kon gente ke tiene una conexion de 8 megas no??? o como funciona esto???? .. .... simpre pense ke este tipo de servidores funcinan tipo cuello de botella.... ke aunke tengas una de un mega o de 8 megas .... solo utilizara la velocidad adecuada para los users del Lobby durante el juego.

P.D; no se si me explicado bien, pero agradeceria una opinion ya ke dependo de contratar mas o menos velocidad.... gracias!!

P.D2; si no han entendido ni una palabra de lo ke he dicho...XDDDDD!!! por favor korrijanme :p graciiias!!!!!!

Compartir esta página