1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[TGS] Tekken 6 en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya a empezado la feria nipona, y empiezan las sorpresas, Tekken 6, otra de las grandes exclusividades de Sony, deja de ser lo, y sera lanzado simultaneamente en PS3 y Xbox 360 el próximo año.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajajajajajaja! En serio??? Venga es que no me lo creo! Después del FFXIII ahora esto?? Jajajajajaja!
    A sido levantarme, verlo y partirme la caja! joder que contento me voy!:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Buena Noticia! Aunque ese juego si me lo comprare para PS3, porque el control de 360 para juegos de pelea deja mucho que desear.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Perdon pero no puedo vaya own3d para sony jajajaja dios!! :X-D:

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Normal, apuestan por el caballo ganador! :D

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues este tiene que caer, en un principio caeria para ps3, pero si sale en la blanquita, pues el live tira mucho XDDDDD

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Cada vez es más basto. A mi los juegos de lucha no me van demasiado , pero el owned es brutal.
    :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

joder que acierto la 360

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tekken tambien??????:eek::eek::eek::eek::eek: Buah chaval, xbox se esta perfilando como como la maquina definitiva, maxime si el rumor que el amigo Raikiri nos ha adelantado, se hace realiad.Es maquina esta llamada a hacer algo muy grande en esta scene:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Me va a gustar asistir a la batalla en estas navidades...:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    e visto en los foros de PS3 y y tienen un OWEN en la cara

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Wuay, con lo q le gusta a mi hermano el tekken. Que bien q salga en xbox 360. :023:

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo sabía!!! jajajajajajajajajajaja:thefinger:

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Se veia venir, despues de lo que dijeron hace unos meses de que quizas no salia solo para PS3, aun asi OWNED!!

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

owned con lo que me gusta este juego, este seguro que cae

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿otro mas? jajajaja!
    Aun asi no me lo voy a pillar

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOS CASI ME COR** AL LEERLO! xDDDDDD DIOS MIO! MAMMA MIA! grandiosos!!!!!

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si tio. He pasado por uno y mira, no es por reirme, pero la cara de tontos que deben de tener...:risas::risas::risas:.
    Si te das cuenta, siguen argumentando, febrilmente, el mantra de siempre: tenemos bluray y las desarrolladoras saben que es el formato del futuro. En el futuro los juegos necesitan mas capacidad y el bluray lo tiene; como si el mundo explotase por que un juego salga en 2 dvds, y ahora mi favorita: "la ps3 tiene el doble de potencia que xbox 360 y cuando empiece a demostrarlo, los juegos se veran el doble de mejor y todo el mundo quemara sus 360 y viviremos en un mundo en el que solo existen "las pleis" "
    Venga chavales, yo digo que el siguiente es Gran Turismo :risas::risas::risas::risas::risas:, se aceptan apuestas...

Gracias xbox :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

jojojojojojjojo xDDDD que bueno

19. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Juas xD. Lo siguiente que sera, kingdom hearts 3 para xbox? xDDDD

20. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jin kazama en mi xbox 360???, sigue asi sony, sigue asi, que este combate te lo esta ganando microsoft por KO en el primer round jajaja

Compartir esta página