1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[TGS] Microsoft lanzara 5 versiones diferentes de Lips en Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft lanzará cinco versiones diferentes del título musical LiPS, cada una adaptada a un país europeo. Microsoft lanzará de esta forma,versiones para Inglaterra, Italia y España individuales, y conjuntas para "Suiza, Austria y Luxemburgo", y,"Dinamarca, Finlandia y Suecia". No sabemos que diferencias habrá entre las versiones, pero puede que se trate de la inclusión de temas diferentes. Os recordamos que LiPS será lanzado a lo largo del próximo mes de noviembre.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Sabiendo como son este tipo de juegos (SingStar) con los paises, me veo que el de España estará repleto de la misma mierda de siempre y si es así, obviamente la versión de inglaterra será la mejor y la que me pillaría en todo caso.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que sea música de todos los estilos aunque a través del pen drive puedes meter canciones.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Tengo entendido que desde un MP3 se puede, los pendrive no se :dontknow:
    Pero tambien pierde gracia ya que no salen ni vídeos ni las barritas esas que te van diciendo si lo haces bien, sale una especie de ecualizador dinámico.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues para una reunión con amigos, el singstar era una pasada, ya que tenia canciones desde cobarde de bustamante hasta una de Eminem. Nos pasamos hasta las 4 de la madrugada bailando rap.xDDDDDD

Este quiero pillarmelo, los micros son inhalambricos y los de el singstar no, el de alquiler los tenia hechos polvo por el cable que se habia soltado un poco del micro y no tenia conexión. Y lo de meterle música esta bastante wapo.:walk:

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí me gustaban mas otras ediciones, por el ejemplo creo que era en el Rock's version UK y USA en vez del Canto del Loco tenias Scorpions... por favor, no hay color!

Compartir esta página