1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[TGS] La Nueva Experiencia Xbox para el 19 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya es oficial la fecha para el lanzamiento de la actualizacion del interfaz de Xbox live, sera el próximo 19 de noviembre, desde aquí podréis acceder a toda la información sobre la actualizacion.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Voy a coger el calendario y a marcar el 19. Joder como tengo ya esto de fechas señaladas xD.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow el 19 de Noviembre! Que bueno me recordare porque es un dia despues de mi octavo aniversario de casado. jajaja

Bueno Ojala sea buena el ineterfaz aunque, la idea de esas copias de Mii's todavia no me convence mucho.:D:D

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder yo con mi novia tambien es el dia 18 pero de septiembre jajajaa

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ostras!!!! Mi Hermana cumpleaños el 18 de septiembre!!!!! jajajajaja vaya cadena que nos estamos marcando...

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, bien, ese dia no se me olvida.:hello2:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hostia yo el 18 fuí a cagar(no queria romper la cadena xDDDDD) nah en serio vaya noviembre se avecina. PUFFFFFFFFFFFFF

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ah y yo cumplo los años el dia 18 de octubre jajajajaja

9. flogo

una pregunta tonta, si la noticia es sobre el 19, pa que tanto jaleo con el 18

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xD pues mira tino antes raika ah dicho que un dia antes del 19 cumplía el aniversario con su novia y yo el dia 18 también es mi aniversario pero en otro mes claro jeje, y tambien el dia 18 es mi cumple, y el dia 18 tambien es el cumple de la hermana de alucard.

11. flogo

si es por eso, me esgtoy leyendo la torre oscura 5: los lobos del calla, donde todo ronda sobre el numero 19 XDDD

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Mi hermana pequeña tiene 18! yyy... yyy... y 18 es la mitad de 36! Y "36" y un "0" es 360! Jo tío que de cosas! El mundo es un pañuelo xD.

13. itangast

itangast Nuevo Miembro

Que mal estamos por aqui eh...pa que no digan que nos aburrimos y sobre el tema en cuestion es una muy buena noticia a ver como queda al final todo.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por fin ya tiene fecha, la esperaba antes pero habrá que esperar a esta pedazo de actualización.

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Creo que se pilla la ironía, no? O creias que lo decía en serio... U¬.¬)

Compartir esta página