1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TGS 2014 , Microsoft y Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo visto Microsoft estará presente en la Tokio Game Show que se celebra en el mes de septiembre (el 18 de septiembre) pero Microsoft ha confirmado que no habrá conferencia, habrá juegos para probar y alguna que otra presentación de juegos.

¿Que pensáis? ¿No es una buena oportunidad de Microsoft de mostrar su Xbox One a Japón justo después de su lanzamiento en dicho país?

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mostrar la consola y scalebound,jeje,este juego seguro que lo enseñan en el país nipón.
    Es una gran baza para ellos,y más sabiendo lo que tira allí kamiya y los chicos de platinium games.
    Habrá que estar pendiente de Microsoft,a ver que movimientos tienen preparados para ese mercado,que no es nada fácil,para una compañía americana....

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues deberían haber hecho aunque fuese una mini-presentación, con el scalebound y esos dos o tres juegos japos que están desarrollando (que los hay). Así poco o nada se van a ganar al publico oriental, creo yo...

4. Antonio

Lo único el evento que dicen.... a ver que preparan, porque la verdad es que me extraña porque últimamente Microsoft en las últimas conferencias las está bordando y para mi e intentando ser objetivos han sido los mejores del E3 y de la GamesCom

A Marboz le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Hay en desarrollo algunos juegos japos que están muy bien y me llaman la atención espero que los podamos llegar a ver aquí también ya que si no sería toda una pena que no podamos disfrutarlos toda la comunidad. Y es lógico que Microsoft no haga conferencia es un terreno que es muy difícil, pero espero ver algo de Scalebound si o sí.

A Marboz le gusta esto.
  6. Antonio

Todos esperamos ver a Scalebound, con eso creo que nos podríamos dar por satisfechos de la TGS 2014

Compartir esta página