1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TGS 2008: Microsoft enseña sus armas

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 6 Oct 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El Tokyo Game Show 2008 está en ciernes y Microsoft ha querido esperar casi hasta el último momento para anunciar cuáles serán los juegos que mostrará en la feria de videojuegos de la capital japonesa.

Si teníais fe en ver algo nuevo de ‘Gears of War 2’ antes de su lanzamiento, os vais a quedar con las ganas. Microsoft llevará muchos títulos de compañías externas y pocos de producción propia. De los suyos veremos ‘Fable II’, ‘Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts’ y, si me apuráis, ‘Ninja Blade’.

Por parte de las third-parties sí estará la cosa más surtida y variada, con juegos como ‘Star Ocean 4: The Last Hope’, ‘The Last Remnant’, ‘Far Cry 2’, ‘H.A.W.X.’, ‘Mirrors Edge’, ‘Bionic Commando’, ‘Street Fighter 4’ o ‘Resident Evil 5’ entre otros.

Creo que este TGS 2008 puede dar bastante de sí y no nos vamos a aburrir. Microsoft debe mantener el nivel del E3 y Sony recuperarlo, así que habrá cositas de las que hablar.

El listado completo es el siguiente:

Playable Xbox 360

* FIFA 09 World Cup Soccer
    * Mirrors Edge
    * Bionic Commando
    * Street Fighter 4
    * Resident Evil 5
    * Otomedius Gorgeous
    * Silent Hill Homecoming
    * Star Ocean 4: The Last Hope
    * The Last Remnant
    * Sonic Unleashed
    * Dynasty Warriors: Gundam 2
    * Ninja Blade
    * Race Driver Grid
    * Fallout 3
    * Fable II
    * Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
    * Far Cry 2
    * H.A.W.X.
    * End War
    * Prince of Persia
    * Ketsui: Kizuna Jigoku Taichi Extra
    * Dodonpachi Black Label Extra
    * Saints Row 2

Xbox Live Arcade

* Bionic Commando Rearmed
    * Galaga Legions
    * Shadow Assault: Tenchu
    * Meteos Wars
    * Bomberman Live

Video Only

* Bayonetta
    * 11eyes Cross Over
    * Chaoous; Head Noah

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/10/06-tgs-2008-microsoft-ensena-sus-armas

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno no importa q no presente gears of war 2, ya van a presentar muchos juegos bueno. Ya a la proxima presentaran gow2
    :D:D

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Un listado increible del que habrá que estar atentos, yo espero con ganas a ver que muestran de estos, no es que sean los mejores, simplemente son de los que aun no se mucho.
    • Ninja Blade
    • Star Ocean 4: The Last Hope
    • Sonic Unleashed
    • Fallout 3
    • Far Cry 2

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que de fallout 3 no se sabe mucho, tu as estado metido en un refugio nuclear a que si :violent1:

pasate por eñ hiulo de fallout 3 y disfruta http://www.comunidadxbox.com/foroxb...s-xbox-360/7793-hilo-oficial-fallout-3-a.html

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jaja he dicho "que aun no se mucho" refiriendome a mí claro. Ya vi el Hilo, de hecho puse el listado de logros.

A eso me refería ;)

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a finales de mes empezaremos a saberlo todo, yo por lo menos le voy a hechar horas extra en cuanto lo tenga XDDDD

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues sí al quedar ya poco para sus salidas iran dando detalles al respecto.Hay que ver la cantidad de juegos buenos que presentan eh y eso que aun faltan .

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Te refieres al Star Ocean? tiene una pinta genial, para cuando sale?

Y que lo digas, tengo un gran dilema a ver cuales acabo pillando, al menos en lo que queda de año.

Compartir esta página