1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tetris se podrá jugar en Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax le gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo creo que el tetris es el juego al que más he jugado, en mi comunion me regalaron por lo menos 5 maquinitas ajajjajaja

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Hacen eco de un juego que tiene mil años como si fuera un bombazo.Que se dejen de tetris e innoven con un juego de next-gen, que para jugar al tetris me cojo la GameBoy.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que habrá que ver si los de Ubisoft hacen algo con Tetris y meten alguna innovación o simplemente lo adaptan a Xbox One y PS4 porque si es esto último en una semana de trabajo (y ya me paso) lo tienen listo porque realmente es un juego bastante sencillo, todavía me acuerdo yo en Bachillerato en la asignatura de Informática haciendo el Tetris y el Come Cocos, así que para los de Ubisoft esto es pan comido.

5. mariette900

Uy, si lo hace Ubi seguro que le meten un online chulo que funciona regular jejeje:p

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La primera gilipollez del año para Ubisoft!

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ains!!!... que recuerdos con mi Game Boy!!! xDDDD

8. Filmax

Filmax Administrador

Mítico de GameBoy si señor, sobretodo por esto:

Por otra parte que lo saquen en Xbox One y PS4, pff que queréis que os diga ya es un despropósito, espero que le metan cosas nuevas porqué como dice @Antonio todo aquél que ha estudiado informática mínimo de programación ha hecho un come-cocos sencillo o un tetris y la verdad que no lleva mucho tiempo programarlo.

9. mariette900

EL único lanzamiento decente que veo para Tetris es que lo saquen como arcade, y con un Online competitivo que te pique a seguir escalando posiciones. De ésta forma, puede que el juego sea interesante.

A underwolde le gusta esto.
  10. underwolde

underwolde Miembro Activo

la de hora que le hechado a este juego madre mi si le pusieran un online con rankings para picarnos entre nsotros molaria mucho

Compartir esta página