1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terraria 2 en desarrollo según Andrew Spinks

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 5 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una especie de Minecraft pero en 2D, sinceramente he jugado tanto a Terraria como a Minecraft y me tira mucho mas Minecraft, Terraria lo veo mas complejo.

3. Filmax

Filmax Administrador

No me llama ni Minecraft ni Terrraria ... no se son juegos que los veo un tanto así asa y después los pruebo y me enganchan y tendré que cerrar la boca, pero de momento sigo en las mías que este tipo de juego no es mi tipo. No obstante, si tiene segunda parte eso es que la primera tuvo buena aceptación por lo que chapo para su estudio.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me pasa lo mismo que ti, estos juegos sin principio ni final no me atraen, pero he de reconocer que tienen su público, asi que enhorabuena al estudio y que les vaya bien con su segunda parte

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo con Minecraft me pasó algo curioso, era un juego que no me llamaba para nada la atención, pero después de unos meses que salió a la venta lo pille por probarlo y tengo que reconocer que me enganchó, tiene algo que enganchar. Sin embargo Terraria también lo he probado y no me enganchó tanto.. lo veo mas complejo.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página