1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terminator vuelve ¿igual que siempre?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Arxavy, 10 Ene 2009.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola a todos comunidad.
    acabo de ver un trailer de lo que sera Terminator salvation y tiene una pinta estupenda, el problema es que el Terminator 3 Rise of the machines tambien la tenia y me gaste 60 pavos en el y al final me quede con una cara de bobo que no sabeis bien. He jugado a todos o casi todos los juegos basados en la franquicia Terminator, y todos son bastantes mediocres.
    ¿Creeis que el juego, esta vez y de una vez, cumplira las espectativas?. La verdad ya va siendo hora de que no aprovechen un nombre para hacer un producto que no le hace nada de honor.
    ¿que opinais vosotros?, ¡¿merecera la pena?.
    Un saludo:dontknow:

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

seguramente que sea igual que siempre.. nose, a mi no me ha covencido un juego basado en una pelicula la verdad, asi que recuerde.. xD pero la peli si que pinta genial, ademas con el actor de Batman Cristian que me encanta :023:

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, el mito de bourne y quantum of solace son bastante buenos, y como son de ahora me hace pensar que los desarrolladores de juegos se toman el trabajo mas en serio al hacer un juego basado en una peli. Quizad si, por poner un ejemplo, Terminator 3 hubiera sido para la 360 estaria mejor hecho que el de la xbox, aunque tambien hay que reconocer que la peli tampoco fue nada de otro mundo y quizad por ello el juego tampoco valio para nada.

Compartir esta página