1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terminator Salvation

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 13 May 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Espectacular vídeo de Terminator salvation. Sin duda me ha parecido muy bueno y puede ser un juego a tener en cuenta.

[GAMETRAILERS]48395.html[/GAMETRAILERS]

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que ganas de que estrenen la pelicula :) El juego tiene muy buena pinta, las animaciones me parecen muy buenas así como los efectos visuales. Un puntazo a favor el cooperativo a pantalla partida.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que el juego no esta nada mal pero le tengo mas ganas a la película.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el juego pinta bien, pero la peli es una imprescindible tiene una pinta increible.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno yo deciros que ya lo tengo, y la verdad esperaba mas de el. Tienes bugs a mansalva, control normal, graficos aceptables, lo mejor es el sistema de coberturas es muy comodo, un juego de entre 7,5 y 8 mas o menos.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Increible, yo he leido los analisis de las revistas y se ve que se ha quedao en un juego normalito. No hay manera de que hagan un juego basado en la franquicia terminator que haga honor a las pelis (menos la 3 claro, que para mi ni existe). Haber si la peli por lo menos si merece la pena.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Me he visto la película, buenísima, tanto que me he tenido que remirar las antiguas en HD jeje Lo próximo será el juego, he visto trailers aunque creo que el juego no está doblado :O (tampoco importaría tanto, las voces originales serán mejores que las españolas)

SaludoSX

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, mejor esperate a que este a 10 euros porque comprar un juego asin de malo por 60.....:lloro:

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

En serio tan malo es? Por los vídeos que he visto anda bastante bien gráficamente, además es fiel a la película. Lo que no sé es si está doblado al castellano, o simplemente subtitulado (me da que es lo segundo). Jugablemente parece que sigue la mecánica del Gears of War, aunque compararlo con éste quizaás sea demasiado.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Alquilalo tio....... te vale mas. Y compre el 3 a 60 euros y quede escarmentado de por vida.

Compartir esta página