1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terminator: Salavation

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 7 Jun 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Terminator: Salvation

Ayer la vi en el cine, y aunque no quiero desvelaros nada, si os dire que me gusto y no me gusto por partes iguales. Para empezar primero tengo que aclarar que soy muy friki de termiantor, dicho esto os cuento que la primera parte de la peli es un bodrio, John connor apenas sale, el prota es un tal marcus que nadie conoce, que da asco y no tiene carisma ninguno, gracias a dios tambien en esa primera parte aparece el gran kyle reese uqe le da algo de gracia. Durante esa primera parte no hay mas que efectos especiales y flipadas continuadas. Despues de un rato de peli, john connor toma el protagonismo que se merece y ahi cambia la peli. Ademas de la aparicion del t-800, skynet, y alguna sorpresilla mas que no quiero arruinaros. La segunda parte de la peli, los guiños a las viejas, y el final, magnificos, aunque ya os digo que los guiños son cosntantes en la segunda parte de la peli. Por suerte, han sabido rectificar a tiempo con el personaje nuevo, porque sinceramente no pintaba nada en la historia, hasta john connor lo dice y ademas daba mucho asco. Asi para las dos entregas siguientes no saldra porque os recuerdo que es una nueva trilogia. Creo no haberos contado demasiado, solo darso el consejo de ir con la idea de ver una peli nueva, no espereis otra entrega de terminator porque cambia mucho, sobre todo al principio. Un saludo a todos.:thanks:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Re: Terminator: Salvation

pues yo creo que la explicacion de ese nuevo personaje es perfecta al final de la pely, y que esta muy relaccionado con las otras de la serie ya que es otra forma de llegar a un mismo fin, no dire nada para no desvelar la trama, pero a mi me parace muy bien traido. y la sorpresilla es un guiño a los que seguimos la saga desde la primera peli, era algo que no podian odviar.

3. barvit

Pero no tiene logica, si ese personaje hubiera existido lo sabriamos, tino. Hasta john connor lo dice, en el cine estaba todo el mundo hasta la polla de el, abucheando y eso, y al final le aplaudieron, jeje, ya me entiendes. Lo que interesaba es conocer mas a kyle reese, no a ese inutil. Qeu resulta que es superviejo y es el mas moderno de todos, no me jodas. Un cero pa el.

4. flogo

creo que la conversacion que tiene este personaje con skainet no la entendiste del todo, si puiedes ve otra vez la combersacion te expilcan claramente el por que esta hay, y como lo hicieron.

5. barvit

Si que la entendi, pero es algo nuevo e inventado que no pìnta nada en la historia, si este tio hubiera existido lo hubieran mencionado antes. Habia que poner un terminator bueno y se inventaron eso no le des mas vueltas. Cuando empieza a cobrar protagonismo connor, como gana la peli macho, y luego ya los cameos y el final me encantaron. Y lo del corazon lo hicieron porque segun rodaron la peli se dieron cuenta de que el pavo ese sobraba y decidieron corregir a tiempo, y menos mal, yo ya veia otro jar jar binks. Es el unico fallo que tiene la peli en cuanto a engancharla con la viejas se refiere, porque lo demas esta clavado, la grabacion de sarah en el jeep es clavada palabra por palabra, que pasote.

6. flogo

ten en cuenta que esta peli solo te explica asta el T-800, no salen los 2 terminator de las 2 ultimas pelis el t-1000 y la chica, que son los que conor conoce, y sigo por privado que si no vamios a desvelar cosa de la trama.

7. barvit

Claro pero este es mas antiguo que un t-800, dado que sale antes, kyle reese o los t-800 hubieran hablado de el a sarah o a john connor. No cuela. Estamos en el 2018, kyle reese viajo en 2029 al igual que los t-800 para ese entonces habian pasado 11 años de que aparecio en escena el personaje este y nadie lo conocia, ni siquiera kyle reese su principal amigo, no cuela.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no savia que tienen qu e salir 2 mas , savia que avia otra en camino pero ya esta, la peli es muy buena a mi me a recordado bastante al fallout3 xDD sera por lo de post apocaliptico

9. barvit

Si a mi tambien me paso, me recordaba inevitablemente al yermo.

Compartir esta página