1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo varias preguntas

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 5 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todabia no se pueden reservar Kit de carga y juega o baterias para La One?.

-Estoy mirando por hay y es que no encuentro ni precios de baterias ni de carga y juega.

-¿que va el mando con pilas recargables?. En caso afirmativo .¿de que tamaño?.

-habra al final un adaptador para mis X12?.

mas que nada es para estar preparado cuando me llegue, y no me quede tirado sin pilas ni nada parecido ya que la voy a someter a la prueba de calentamiento mas bestial jamas vista en una consola.
    Si con esa primera sesion no se quema es que aguantara carros y carretas.

Si sabeis donde reservarlos o cualquier info avisarme vale?, salu2 y gracias

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

- El mando te viene con batería y con el cable correspondiente para cargarlo o jugar por cable. Aún no han puesto para reservarlo el kit de carga y juega, pero vamos, que te viene con la consola.

- Lo del adaptador será más adelante.

A Alestew y Guipuchi les gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Creo que Javi ya te lo ha explicado todo bien xD

A Guipuchi le gusta esto.
  4. Guipuchi

¿que el carga y juega viene en el pack?, me parece muy raro pero si es asi genial.

y la bateria, ¿que sera bateria o pilas AA?, en caso de pilas , cuales las mas pequeñas (como las de mando de la tele) o las otras que hay una poco mas grandes?.

Ya os digo que es para estar preparado y tener pilas recargables a mano ya que las normales se las chupara en 2 horas jajajajaja.

5. GenisDiaz

6. Guipuchi

Muy bien, pero debajo de donde me has puesto ese link pone en letra muyyyyyyyy pequeña que no hay headset en la caja.

Y otra cosa pone que TODAS las consolas Dia uno tendran el carga y juega, pero mi pregunta es.....¿consideran dia uno a todas las que vendan bajo reserva o solo a el famoso pack edicion dia uno?.

7. GenisDiaz

Day one es la edición limitada y ésta lleva headset y carga y juega

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

8. Guipuchi

ya pero el pack por ejemplo que yo he cogido no creo que sea esa edicion limitada y como yo muchos.
    ya que esa edicion viene solo con eso creo y sin juego.

Edito. viene con el fifa 14.

y entonces a los que pillamos el pack que viene con otro juego no nos traera ni el micro ni el carga y juega seguramente.

LOL edito otra vez mirar en la descripcion en la letra pequeña pone que es la edicion day one con el b4

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-battlefield-4/13791

9. Delta PR3D4T0Rx

Todas las consolas reservadas son Day ONE. El headset estará incluido en todas las ediciones al final, esa noticia es de antes que rectificaran en lo de usar kinect como micro.
    NO USA PILAS el mando, solo usa batería que viene incorporado en el periférico y el cable también viene. Esto es en TODAS las ediciones.

10. Guipuchi

Se lo,he preguntado a los de xtralife (lo del micro) y no han sabido decirme si viene incluido o no LOL

11. Delta PR3D4T0Rx

Si que viene, tranqui xD

12. Alestew

Alestew Miembro

Acabo de ver el unboxing y la pagina de xbox y no pone nada del carga y juega.
    Dudo que venga, pero bueno si es así bienvenido sea

13. Delta PR3D4T0Rx

Entonces equivocación mía. El mando viene con batería, la cual se puede cargar con un cable usb de toda la vida, no hace falta un cable especial.

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El micro viene incluido, el kit de carga y juega me temo que no. Al menos yo no tengo noticias.

15. Delta PR3D4T0Rx

A ver, Microsoft dijo que la batería venía con el mando, que va metida internamente en el propio mando. Solo se necesito un usb para ponerlo a cargar, en los chinos ese cable ni 1 euro xDD

16. Alestew

Alestew Miembro

En el video del mando sale que la batería se quita, no es fija

17. Delta PR3D4T0Rx

Normal, por si te compras otra para usarla mientras una se recarga.

18. Alestew

Alestew Miembro

Lo digo por lo que decías que va metida internamente en el mando

19. Guipuchi

20. Delta PR3D4T0Rx

En ese puerto mini-usb

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página