1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo una dudilla con GoW xDDDDDD

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 20 Ene 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pues el caso es,que fui a GAME a comprarme el GoW...

i bueno,me lo compre por 30 eurillos,seminuevo i la verdad esk no me a defraudado..

pero aun i asi no me encancha tanto..

me refiero a que cuando prove halo 3,me jure por la vida de mi elite ke jamas venderia tal obra de arte:p xDDD
    se me quedo mucho,pufff,es algo inexplicable,un juegazo vamos.:D:D

me compre el pes2008,i comparado con la version de play2..pues me paso lo mismo que con halo,una maravilla xDDD

pero el GoW no me a llegado...no me llena tanto T_T

i no es mal juego,graficos de lujo,jugavilidad gnial,esta doblado al castellano i aun voi por la primera mision(despues de salir de la carcel)
    i tiene buena pinta,pero como e dicho,no llega a la altura de halo o PES

bueno...la pregunta del millon,jajajaja

mejor devolverlo??

me direis que es una opcion personal,que depende d si me gusta o no pero aun i asi quiero la opinion de los adictos al GoW xDDDD

si lo vendiera,avia pensado en mass effect(que tiene muy buena pinta i parece ser tipo halo)

o oblivion,que tambien tiene mui buena pinta i asi vario un poko i canvio la espada por la pistola xDDDD

bueno,que me deciis???:confused:

salu2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que como saques ese juego de tu casa obligo a antonio a banearte xDDDDDDDD es un delicia, lo mejor de lo mejor sigue jugando un poco o metete en online :p
    el pes 2008 es una mierda...pero si a ti te mola.. es que no has probao el fifa :p

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Porcierto,el oblivion esta a 39,50 i el mass effect a 49,50

varatitos eeh xDDD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es bastante raro que el GOW no te guste. A todo los que conozco y los que le han probado le ha gustado mucho. La aventura es una pasada aunque es corta, aunque bastante rejugable (yo me la he pasado bastante veces) y luego el online... son palabras mayores. Yo a dia de hoy sigo diciendo que es el mejor online de un juego. Si no te ha gustado no pasa nada vas a la tienda y lo cambias.

Aclarar otra cosa. El Mass Effect se parece al Halo 3 como pedri con darek, con esto quiero decir que ambos tienen sus cosas buenas pero la base es diferente. Mass Effect es un juego con tintes de acción estilo shooter pero con otras donde tendras que investigar y hablar con las personas para sacarles información, enterarte de misiones,.. etc.
    Luego Halo 3 es un shooter y con una campaña algo corta pero de las mejores que he visto en un juego. Tienes la posibilidad de jugar en coop lo cual es una autentica delicia. El online del Halo 3 tambien es bastante bueno y divertido. Lo mas aconsejable para este es jugar con amigos, disfrutaras mas.

Para terminar decirte que soy un seguidor aferrimo del la saga pes pero este año la han cagado y mucho. El juego en si para jugar partidos entre amigos esta bien pero no tiene base, su jugabilidad me defraudo bastante. Luego el online es para jugar una vez y dejarlo de lado. Hay lag a cantidad. Todo esto hice que esn su día me hiciera con fifa 08 y a día de hoy no puedo estar mas contento con lo que hice.

Me olvidaba del oblivion, que decir de esta maravilla. Si no lo has jugado no se a que esperas. Una duración muy larga, una historia excelente y unos graficos que aun a día de hoy son , porque no decirlo, cojonudos. Multitud de opciones te esperan.

Un saludo

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta el GoW

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dice Pedri.. yo que tu lo jugaría un poco mas que transcurra un poco mas la historia....

Hay a muy pocas personas que Gears of War les deje indiferentes... pero bueno para gustos los colores jeje.

Lo dicho, juégalo un poco mas y si no te gusta lo vendes...

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Al crucifijo!!

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

por cada persona que diga que no le gusta el GOW, una estrella muere en el cielo :D:D:D:D:D

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juega un poco mas la historia y prueba el online y sino te convence piyate uno de los que dices por que también son unos juegazos.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que no te guste el gow, te lo respeto, a mi no me convence el live de halo 3( la campaña me encanta), pero decir que el pro es bueno, dios eso es pecado, yo la estoy sufriendo desde el día que salio por que es un regalo, pero este mes lo cambio por el fifa.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi al principio no me iba mucho pero probé el coop on-line y no lo solté hasta que me lo pasé varias veces y luego el on-line,para mi es bueno pero llegó en un momento que tenia el COD3 y era mejor en mi opinión.

Yo no lo cambiaria y me compraria los otros dos que dices en cuando pudiera,son todos juegazos que no pueden faltar en tu colección.;)

Compartir esta página