1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tengo una duda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por juansoriano, 7 Sep 2007.

1. juansoriano

juansoriano Nuevo Miembro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola

Llevas ya con esta dos preguntas del mismo estilo... me temo que solo has entrado en este foro para ayudarte a resolver las preguntas de un concurso de Meristation (ojala me equivoque) pero si es asi te agradecería que dejaras de hacer estas preguntas.

Gracias

3. juansoriano

weno, aunque no te lo creas, yo tuve en su tiempo una xbox, la cual me la regalaron mis padres por mi cumpleaños. Ahora estoy en la universidad y aun no tengo una xbox 360 y no puedo permitirmela ya que tengo que pagar mis estudios, el alquiler de un piso, la comida de todo el mes y las letras de mi coche. Y es eso por la que pido ayuda, apenas tuve 12 juegos de la xbox 1 y seguramente muchos de los que participan son niños de mama y papa que les regalan todo lo que les venga en gana, yo no corrí la misma suerte y aquel regalo ( a la xbox me refiero ) a sido apenas lo unico que me han regalado, aparte de dos cosuchas cuando era pequeño.

4. juansoriano

nadie sabe que juego es??

5. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

El juego se llama " No me cuentes tu vida"

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira lo siento por tì.pero ese es un concurso que has de ganar tu,teniendo conocimiento de las consolas,si la ganas es porque la mereces no por no haber entrado en un foro a que te ayudemos.Suerte y curratelo.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Y hay niños negors muriendose de hambre...

Prueba suerte enviando el mensajito...

Compartir esta página