1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo una duda!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Kilian, 6 Jun 2009.

1. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues eso,queria saber como ponerle a mi avatar mas cosas,por ejemplo he visto a algunos que tienen cicatrizes en la cara etc etc xD,perdonad la ignorancia.

Un saludo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que es editando tu personaje (avatar) y luego hacerle la foto

3. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Si claro editando el avatar,pero me refiero a que he buscado ese tipo de cosas y no las encuentro :s intentare hacerlo con el photoshop xDD,gracias.

Saludos.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

No No... no hace falta Photoshop.
    Cuando enciendes la consola, te sale el menu. La primera pestaña te indica "Jugar a (el juego que tengas metido, si es que tienes alguno) y la segunda a la derecha,viene tu nombre y con la puntuacion de Gs que tengas. Pulsas el verde y se despliega otro menu en el que, entre otras cosas, puedes editar el perfil y Personalizar Avatar, que creo que es lo que quieres tu.

Espero haberme explicado bien.
    Suerte.

5. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

mm gracias alucard,pero es que xD yo se como personalizar el avatar y todo eso,pero lo que no consigo es ponerle a mi avatar las cicatrizes y todo eso que tienen otros usuarios,gracias.

Un saludo.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ah ok tio.
    Lo cierto es que pense que las cicatrices a las que te refieres, son unas especies de "sombras" que aparecen dentro del apartado de maquillaje. Digo que parecen cicatrices porque algunas son como rayas que atraviesan un ojo o la mejilla. No se si te referiras a eso porque otras cicatrices, lo cierto, es que no he visto por ahi...
    Ya me contaras...

7. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

ahh pues puede ser eso xDDD porque al ser un tio no es que me guste pintarle los labios y eso a mi avatar xDDDDDDDDDDDD ahora lo miro y te digo xD

Saludos.

8. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Bien lo he conseguido era en rasgos faciales o algo asi xD mirad:

Saludos.

Compartir esta página