1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo una duda sobre mi euroconector

Tema en 'General' iniciado por zener18, 18 Jul 2010.

1. zener18

zener18 Nuevo Miembro

Mirar tengo una duda haber si me explico bien...
    La television de mi pueblo es una Sony Triniton una de estas que no son de plasma y solo tiene para meter 3 clavijas UNO ROJO UNO AMARILLO Y UNO BLANCO
    Pero el euroconector de mi XBOX tiene 6 clavijas...
    De un cable, el euroconector salen 3 cables UNO ROJO UNO AMARILLO Y UNO BLANCO... Pero por otra parte tiene otras 3 clavijas UNA ROJA UNA VERDE Y UNA AZUL Que nose para que sirven... y meto los 3 primeros pero no va..
    Mi pregunta es saber si tengo que comprarme un euroconector o haber que puedo hacer...
    GRACIAS PARA EL QUE RESPONDA O ME LEA

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Tengo una duda sobre mi euroconector

Lo que tienes que hacer es meter los que corresponden con su color y los que sobren dejarlos sueltos, ya que los que sobran son para conectarlo mediante componentes.

Y si conectas amarillo, rojo y blanco debería de funcionarte correctamente.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para empezar, eso no es un euroconector, sino el cable por componentes, que hace que se vea con mejor definición que el euroconector AV standard.

Te vienen ambos cables en uno para que los conectes como prefieras.

Si tienes solo euroconectores los conectas por AV (el amarillo) y el audio (L y R el rojo y blanco) ahí o a un auxiliar.

Si ves que tienes puertos por componentes en tu TV pues conectas el Verde (la definición) en el Verde, el Azul donde el azul y el rojo donde el rojo (ojo, es diferente del rojo del audio, recuerdalo) y luego los 2 de audio, así se te verá mucho mas nítido.

4. zener18

zener18 Nuevo Miembro

Vale ya esta..esque tenia un boton marcando a HDTV y lo tenia que poner en TV que el otro dia probando pues lo ví
    Gracias de todas formas !

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No te puse esa posibilidad porque era obvio xD pero vamos, ya te digo, por componentes y en HDTV se te verá mejor ^^

6. zener18

zener18 Nuevo Miembro

Bueno bueno un fallo mio...lo entiendo
    Que no todos somos unos craks en esto de la xbox :$ jaja

Compartir esta página