1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo un problema

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 6 Nov 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues os voy a contar, me he pillado el Nba 2k12 y no me deja jugar online, cuando intento meterme me dice que los servidores de 2ksports no es tan disponibles que lo intente mas tarde.
    resulta que segun un amigo dice que nada mas entrar en el juego me tenia que pedir registrarme pero no lo ha echo y por eso pido ayuda por si alguno sabeis que tengo que hacer o limitarme a jugar sin online.
    Como no pueda jugar online menuda cagada que he echo pillandomelo ya que esta guapisimo el juego.
    Por si sirve de algo el juego es nuevo no de segunda mano ni nada parecido.salu2

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Tengo un problema

no tengo ni idea, contacta con los de 2ksports que te ayudaran mejor :S

3. Guipuchi

me he registrado en 2ksports pero no me deja enviarles nada en contactar con ellos y es que no se si me puedo crear My2k en la web o tiene que ser por narices en el juego, estoy hasta los.............del mensaje de que el servidor 2ksports no esta disponible intentelo mas tarde. gracias de todas formas

4. TheAries89

prueba x twitter haber :S

5. Guipuchi

Lo he echo a traves de twiter y me he registrado en 2k europa mandandoles un correo a ver que me cuentan, joder para jugar a un juego me voy a tener que registrar en medio europa ufffffffffffffffffffffffff para que despues estos tios no me arreglen nada y me digan que como ya ha salido el 2k13 al anterior que le den por saco.
    Si me arreglan algo ya os contare.

6. Guipuchi

Me han contestado que a lo mejor es por culpa del huracan de NY que los servicios los tiene un poco defectuosos, no se que pensar si dentro de unos dias no puedo hacer nada lo dejare por imposible y jugare sin online, pero me suena a que me vaya a la mierda o algo asi.

7. TheAries89

prueba a devolver el juego mientras tanto no vaya a ser que te puteen :)

Compartir esta página