1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo la Xbox Vision (la camarita) y.....¿ahora que hago?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 12 Sep 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

Vereis,tengo en mis manos la camara de la xbox pero claro no se exactamnete las cosas que puedo hacer con ella o juegos que tienen algun extra con la camara ,si alguien lo sabe que escriba

Muchas gracias

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Tengo la Xbox Vision (la camarita) y.....¿ahora que hago?

Videocharlas.

En el pro te puedes hacer una foto, y ponerla al jugador y se adapta de una forma chunga.

Puedes hacerte una foto y ponértela de imagen de gamertag.

y juegos como el Movie o algo así si mal no recuerdo, que trata de simular películas.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

El juego es "you are in the movies" xD

4. Míster K

Míster K Miembro

ok muchas gracias so os acordais de mas cosas ponerlas

5. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

También el Burnout Paradise usa la cámara en las carreras online. Si eres el ganador te lanza un snapshot que es mostrado a los otros jugadores. Yo me harté de ver cartelitos con "Loser, jajaja". Además, si le haces un takedown o derribas a alguno se le dispara la camara (si la tiene) y le ves el careto justo en el momento de su derribo. No tiene precio si juegas con amigos.

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Creo que también se puede poner la foto tuya en tu carnet de conducir de ese juego

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Son todo chorradas. El verdadero uso de la camara es hacerse fotos reshulonas y marcando paquete (en caso de no tener buen paquete por la edad puedes meter unos calcetines) y pasar fotos en mensaje cadena :D

Y bueno, hay muchos juegos con funciones para la cámara... pero todos son chorraditas... por ejemplo en el UNO puedes tenerla puesta mientras juegas y tal...

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Casi todas las opciones son de poder incluir tu foto en algunas funciones del juego...por ejemplo en el Rainbow Six las vegas 2, puedes poner tu cara y apartir de ahí, se crea una textura a la que puedes pegar a personaje personalizado. También está el juego TotemBall del xbox live arcade, el cual lo manejas como el eye toy de ps2. Es gratis ese juego.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Si tienes el ticket ve y recupera el dinero, correeee!!!no, en serio..se usa a nivel anecdotico en varios juegos como comentan los demas y sobre todo su uso es para videocharla, si no eres muy aficionado a que te vean el careto o que te vean comer mientras juegas (los he visto) o practicar el sexo en solitario o en grupos de feminas (lo primero tuve la desgracia de verlo y lo ultimo NO!)no le sacaras mucho provecho

Depende de ti

p.d tambien la puedes usar como webcam con un pc

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No sé, yo la verdad es que desde que sé que están a 10€ o así, tengo ganas de pillarmela, más que nada para jugar al You are in the movies y al Totem Ball...

Davilito... XDD

karlos te fundo, si decides deshacerte de ella, te la compro o te la cambio por algun juego!

11. Míster K

Míster K Miembro

por lo del dinero no pasa nada por que me a salido gratis y e descubierto una nueva funcion: si tienes puesto el reproductor de la xbox sale siempre la imagen esa psicodelica bueno pues si te mueves sales de fondo

Compartir esta página