1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo la pich...la cabeza hecha un lio

Tema en 'Xbox 360' iniciado por reepicheep, 8 Ago 2007.

1. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Pos eso, esta tarde me voy a comprar un juego classic, con el que debo aguantar viciao por lo menos hasta que saquen el Halo 3 :D . Y dudaba entre cuatro juegos (casi nada -.-), y me da miedo fallar (como me ocurrio con Ninety nine nights, que me gusto pero me aburrio). Las opciones son:
    -Splinter Cell: Double Agent : Me he fijado que han sacado este juego en classic, me encanto el primero de todos, y me parece que es la mejor opcion.
    -Lego Star Wars 2: Me he pasado la demo unas 7 veces y soy muy fan de star wars...bueno he tenido los 2 KOTOR y los 2 Jedi Knight y los 2 Battlefront :D , pero quizas cuando me lo pase ya no lo toque mas.
    -Perfect Dark Zero: He oido que tiene buen online, y la demo me gusto un poquillo, pero nose nose.
    -Smackdown vs RAW 2007: Me encanta la lucha libre, y este juego mas aun XD, pero tengo el de la PSP y me parece que es igual pero con menos cosas :rolleyes:

Vosotros cual me recomendais que compre, teniendo esos gustos XD.
    Yo me compraria el Enchanted Arms, me encanta el rol, pero esta en ingles y mis hermanos me romperian los arms -.-
    SALU2 Y GRACIAS
    EDITO: El splinter cell tiene buen online??

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De las cuatro opciones que das yo sin duda me quedaba con la primera de todas, Splinter Cell: Double Agent.

A ver que opina el resto.

3. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Mm Muchas gracias la tendre en cuenta :p
    SALU2

4. Danel

Danel Miembro Activo

Reepi, ya sabes mi respuesta y de sobra:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Splinter Cell sin duda. El online no esta del todo mal. Es la mejor opción de los 4.

6. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Vale pos decidido XD , Splinter Cell, muchas gracias por aclaracion ( a ti no danel que ya me sabia tu respuesta -.-)
    SALU2 Y GRACIAS

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tamben cogeria el splinter cell es tremendo.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si quieres un buen Classic, pos esta el Saints Row, ayer fue lo mejor, medio foro jugando en una banda xDDD, el Splinter tambien te lo recomiendo, se sale.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Splinter Cell.

P.D. No tengo duda.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo en esto le doy la razón a Xcutor,pero si puedes los dos mejor,pero busca en segunda mano que,por lo menos por esta zona,hay de Splinte Cell para aburrir por 15 y 20 Eur.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Stop, no todo el mundo es impuro, y reepi es uno de ellos y ya los tiene, excepto el de los mapas.

Lo dicho Reepi, el Splinter Cell está muy bien, es el 2º mejor de la saga y es muy emocionante y repleto de acción, si no también estaría bien el Saint's Row porque como te he dicho hay unos del foro que han creado una banda xD

12. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Ooo danel como me pon... como me emociona que me defiendas :D es coña xD. Stop sip, hay mucho impuro, pero yo soy de los que juge al Halo en sus inicios (si, yo estuve en los origenes de Halo y la xbox 1 XD) Y lo de los mapas nuevos que no lo tengo... si lo tengo pero bueno xD.
    Respecto a todo lo que me habeis dicho, muchas gracias lo tendre en cuenta, pero creo que al final intentare sacar un poco mas de pasta y pillarme el Overlord, que un pollito me ha dado envidia.
    SALU2 Y GRACIAS

13. Danel

Danel Miembro Activo

Muajajajaja, que malvado soy, te he dado envidia xD

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Weno,jeje,que no solo es el el único que ha disfrutado de esa generación.:rolleyes::rolleyes:

Y decir que el Overlord es mejor compra que el Splinter,para mi.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAA xDDDD te gustó lo de los Wiirgenes eh? pues tu tambien lo eres si te vicias tanto como dices xD

Deja a la muchacha que esta muy razonada xD Reconvertios! ke sois todos unos Reconvertios! xDD

Injurias! metiroso! ke tu tampoco tenias la Xbox 1 en sus tiempos! xDDDDD

Eso si te perdono la vida por tener esa flamante Gamecube :p

(a to esto no penseis ke va en serio, son coñas por reirnos un rato :p)

Ostias ha salido ya? madre mia si que me he desfasao ausentandome (y yo y alquien mas que no nos queriamos pasar... :rolleyes: pues anda ke si nos ausentamos...)

Bueno Reepi, mi consejo?

Si Stop te dará la brasa por lo del Perfect Dark (Es cierto, si no mirad la foto que tiene cierto aire xD) yo personalmente me gustó mucho, pero de los otros no sabria cual decirte, como siempre he dicho en estas cosas, cada uno con su criterio y sus gustos, ya ke no soy kien para decirte lo ke tienes ke comprar, si no tu elegir por ti mismo porke vaya a ser ke te recomiende algo ke me encante a mi y luego tu despues de gastarte 60 € veas ke no es de tu gusto.

Y esto siempre lo he dicho en las encuestas tipo "este juego o este?" ;)

Compartir esta página