1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo la ds!

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 31 Dic 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Asi es se la he pillado a mi mujer para su cumple que es hoy 31y la verdad es que es un vicio jugar con la pantalla tactil, me mola, aunque para mi se queda pequeña, a mik me gustan los makinones de sobremesa, pero la consola es original y divertida a mas no poder, mi mujer esta contentisima y es la primera consola que tiene suya propia, al final la engancho aunque me tenga pillar la wii. Ya os ire contatando de momento tengo el brain academy y el point blank ds, a ver si pillo el mario que me molara a saco fijo. Un saludo.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Muy wena compra. Xib me la regalo para el cumple y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Me pego unas viciadas con el zelda phantom houglass que no veas. Despues de esta la wii.;)

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo tbn la tengo y me parece un gasto inútil....pero bueno para eso están los gustos ;)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Muy buena compra.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buena compra si señor ;)

Manhood, a mi me regalaron la psp y lo ke le tuve ke comprar para poder jugar eso si me parecio inutil ke tendria ke venir en el propio pack xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muy buena compra, ya veras la de horas que la terminas dedicando.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si la verdad es que estoy muy contento con la compra, mi mujer esta toda viciada y eso que nunca he conseguido que juegue a ningun juego que no sea el singstar, pero la ds le encanta. Y a mi la verdad es que me gusta cada vez mas, me tiene espectante con las posibiladaes que ofrece y encima tiene retrocompatibilidad con la advance, es una makina impresionante si bien no por sus graficos, que cumplen, pero si por su jugabilidad, gran consola portatil sin duda, un acierto de nintendo.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que la disfruteis !!!

La verdad que como su hermana mayor (Wii) su gran aliciente es la forma de jugar y originalidad

9. Manhood

Manhood Redactor

Sí, sí ya pueden ser originales ya xDDDDD

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Venga, no empieces manhood. XDXD
    cada juego te sorprenderá mas lo que puedes llegar a hacer. ;)

Compartir esta página