1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo impresas todas vuestras sugerencias

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No os asustéis ya que quizás lo que mas información nueva era en este foro, pero me imprimí todos los posts para poder tomar medidas con vuestras útiles sugerencias, así que lo que hicisteis ayer no está perdido.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: Tengo impresas todas vuestras sugerencias

Ha habido un lavado de cara a los apartados no? ya que teniamos páginas de post y ahora solo hay 5 post, bueno espero que nuestras sugerencias te sirvan de utilidad y que todos podamos arreglar y hacer que desarrollemos un foro mejor.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Menos mal que no esta perdido.:eusa_clap:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

antonio yo por motivos de trabajo tengo menos tiempo que antes, pero si no os importa que los avances y noticias sean de corta y pega, poniendo siempre la fuente claro XDD, cuando pueda las cuelgo como hacia antes, dime que opinas.

un logro seria que sperical volviera a hacer sus huilos oficiales, pedazo curradas se daba dios, pero estaban cojonud**

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola flogo.

Gracias por tu ayuda, lo ideal sería que fueran propios, pero entiendo la currada que lleva eso, de todas formas veo bien que de vez en cuando se publique algún avance o artículo interesante de otra web indicando la fuente.

Compartir esta página