1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo HALO3 en mis manos!!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Skrat360, 21 Sep 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Game ya lo esta vendiendo, de estranjis, y me lo lleve a casa, y si lo cato... ZAS baneado, los del game tambien me lo han dicho.... y ya es mucha gente la k lo dice, asi k si lo cato me tengo k tirar asta el jueves sin jugar online...

K AGOOOOOOOOOO?????????????

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

en serio?te lo han dicho? Joder ire a ver si me lo dan pero no lo probare hasta que MS lo desmienta

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ESO ES MENTIRA AITOR, además yo conozco ya a peña que esta disfrutando del live, hazme caso. No te van a hacer nada, los dependientes no saben tanto como nosotros, ya fue desmentido y si quieres te coloco fotos de españoles jugando al live, no pasa nada tranquilo.

Hay ya miles de personas jugando halo 3 y ni un baneado, la noticia no es que fuera desmentida (que lo fue) sino que nunca hubo comunicado oficial, ellos saben que no lo pueden hacer, disfruta de tu halo 3 al 100% y no hagas casos a esos rumores falsos totalmente infundados. Ah! y cuenta luego que tal, ya te abriré un privado y me cuentas socio.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

la envidia me corroe

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que cabroncete, azle algunas fotillos hombre, pero despues de averte pegado la viciada ajjajajaja, y yo asta el ems que viene no podre jugarlo :eek:

6. Pedri 360

Y no lo diran los del Game,para que no les puedan decir nada a ellos?Vamos te lo venden pero como no juegas no hay pruebas y MS no les puede hacer nada,mi duda es me lo venderan ahora mismo?

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Enhorabuena skrat a disfrutarlo machote!!! ;)

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estoy jugando y n me banean... te lo daran pedri VES!!!!!! JUGOOOOOOOOOOON!!!!! JUGONNNNNNNN!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGON!!!!!

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

y para que veas que la información que te doy es correcta te digo que no podrás buscar partidas ni nada porque está desactivada esa opción, (es la medida que han tomado, no pueden hacer más) tienes que unirte a una de un amigo o crear una e invitar, para que juegues con españoles ya te paseré gamertags de españoles que lo tienen y lo están disfrutando de lo lindo (no hace falta que aumente el hype para éste juego pero gente que no se suele flipar muxo me han dicho que es lo más grande) ;);)

10. Pedri 360

Me e fijado que en los gametargs tuyos y de Falque no sale el juego,sera cosa de MS,para no armar revuelo?

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

si k sale pedri, mira el de la derecha aki en el foro

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pedri fijate en el mio, en el foro el de debajo de mi avatar

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no estaran conectados al live

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no sale aitor, cuenta algo mamón

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ostia! no me avia dado cuenta

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo si k lo veo.....

pues nada me esperava algo mas sinceramente....

ES LA PUTA OSTIAAAAAAAAAAAAA!!! muy guapo grafiacamente estas dentro de la selva, el movimiento del agua es brutal, n tienen nada k embidiarle al gears graficamente de verdad, he probado 4 armas y la k mas me a gustado es una metralleta con mirilla de franco, empiezas en la selva, y tienes k ir siguiendo a tus compañeros, hay trozos k eres tu el guia, si t n avanzas ellos n se mueven, asi k puedes chafardear lo k te venga en gana, ire contando mas

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!! Voy este put* mediodia a por EEEEEELLLLL

SKRATTTT....Cuenta ya que tal!!!!:eek::eek::D:D

Oye, que te costó? Me han dicho en el Mega que 70 euros.

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si acaba de decir que tal es arriba de tu post xDDD

19. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pero como lo tienes ya no sale el 26 oh dios explicarme!!????:eek::eek:

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en algunos sitios ya lo tienen

Compartir esta página