1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo el dark sector

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 31 Mar 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso que lo acabo de probar, y es mejor de lo que esperaba, la verdad es que un clon del gears of war, se parece en casi todo, pero hay algunas cosas que no me molan, una es que se juega en blanco y negro, espero que no sea mas que al principio del juego que es lo que he jugado, y otra es el control, no es tan preciso como en el gears, por lo demas es un juegazo, que pretendia parecerse al gears y salvo por algun fallito del control, lo ha conseguido. Muy recomendable, tanto en 360 como sobretodo en ps3. Saludos.

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Barvit, que tal la historia? Está currada o es un juego tan lineal y repetitivo como decían en algunos sitios?

Saludos

3. Falque

Falque Miembro Activo

Barvit, efectivamente lo de jugar en blanco y negro es unicamente en el 1º episodio

4. barvit

Pues no te puedo contestar ya que no lo he jugado a fondo, pero no parece mass efect precisamente.

Me lo imaginaba, pero no lo sabia fijo, me alegro eso le sube un poco la nota, ¿que te ha pareceido el juego?

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

la verdad es ke ma llamaba vastante la atencion por su crudeza lo alkilare haber ke tal;)

6. Falque

Falque Miembro Activo

HOmbre....... Lo cierto es que jugue poco, solo llegué al acto dos, y no me parece gran cosa. Pero algunos colegas del live me dijeron que a medida que juegas va impresionando mas el juego.

Asi que tendre que catarlo a fondo, xdd

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La historia del Mass Effect repetitiva??? Vamos a mi no me lo parecio en absoluto. Otra cosa es que te haya parecido lineal y repetitivo las secundarias de los planetas, eso si lo entenderia. Para mi la historia de Mass es de lo mejor visto en un videojuego.

En cuanto al dark sector, los video me dejaron una muy buena impresion pero no creo, ni por asomo, se parezca mucho al Gears of War. Espero una demo en el bazar para probarlo.

8. barvit

Tranqui majestic, que creo que no me has entendido bien. La historia del mass me parece de las mejores que he visto en un videojuego, por eso lo he usado de ironia en la comparacion, lo que he querido decir es que la del dark sector no es precisamente la del mass effect, dando a entender que es mucho peor la del dark sector.

En cuanto al parecido al gears, te aseguro que lo han intentado clavar, salvando las diferencias de control, se le acerca bastante. Ya lo veras es algo asi como comparar el conan con el god of war, una copia descarada. Un saludo.

Compartir esta página