1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo el conan

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 3 Oct 2007.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Acabo de jugar al Conan y es "impresionante", totalmente doblado buenisimo, se parece mucho al god of war, es una aventura de accion con unos graficos muy bien detallados y unos movimiento impresionantes, ademas puedes coger las armas de tus enemigos del suelo y usarlas, escudos etc, y ademas lanzarlos es la ostia, como me ha gustado. No se cual es su fecha de salida al mercado pero yo os lo recomiendo totalmente. Un saludo.

    Aqui un video de youtube, no se aprecia todo lo bien que deberia pero flipar con los graficos.

    [youtube]K3hkUF5j0VI[/youtube]​
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    DIOS se ve IMPRESIONANTE y ya tenia ganas de un juego así,para los usuarios de PS3,que sepan que ya tendran en su propia consola este juegazo y que se le va a acabar el reinado al heavenly(Que demasiado le a durado xDD) pero bueno que cuando salga CAERA.
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    A mi me recuerda al diablo 2 y a su barbaro. Adaptado a la Next Gen, claro.

    Me alegra que salgan juegos asi, a mi me gustan mucho.
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    ¿Pero este no era un MMORPG con graficos cutrecillos? es que luego caí que era un MMORPG el cual Nefrir tenia muuchas ganas xD
     
  5. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    os hablo desde l aula de informatica y barvit cmo es ya que tu lo tienes
     
  6. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    temo k se esten sacando muxos juegos de la moda god of war......y ya save todo el mundo lo k le pasan a las modas, k van y vienen y luego desaparecen....
     
  7. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Tiene muy buena pinta.
     
  8. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Jeje, y eso no es todo, tengo el project gotham 4.;)
     
  9. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    O_O EIIIIIIIN?!?!?!

    Eh parad el carro, aki nos la han metido doblada!

    No se supone ke la idea ke pusieron en un principio iba a ser algo parecido al Two Worlds y Oblivion?

    Donde esta la Libertad?

    Cierto, muy cierto, esto no me ha gustado nada, como han visto ke no les gusta esto a la gente y ahora van mas a por juegos estilo Heavenly y demás lo han cambiado de ultima hora?

    Sabeis lo ke significa esto verdad? ke el juego esta programado a prisa y corriendo, asi ke o una de dos, o tendra bug por todas partes, o la esencia de juego, duracion, detalles de fisica y demás serán un churro.

    Sinceramente, esperaba algo de este juego, pero esperaba lo ke decian, no lo ke en lo han convertido -_-

    No es ke no me guste el juego asi, pero es ke imaginad ke nos prometen el Fable 2 así como el 1 un RPG con multiples posibilidades y luego como hay muchos shooter en 360 lo cambian y lo hacen asi, pues jode, eso no me ha gustado nada de nada :(

    Jaja, a mi tambien xDD de hecho era mi personaje en el Diablo II xD
     
  10. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Tranquilo craker, que andas un poco desorientado. Hay 2 juegos de conan, este "conan" que es una aventura estilo god of war, y es THQ y no se seguro cuando sale al mercado pero sera en breve. Y "age of conan" que es rpg online masivo de eidos y que no saldra hasta marzo de 2008. Asi que nadie te ha engañado, son juego distintos de desarrolladores distintos, tu esperabas el RPG, y yo esperaba este. Que te puedo decir que es buenisimo, una aventura de accion como a mi me gustan. Un saludo.
     
  11. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ah ah, joe, vale ya me kedo mas trankilo :p

    ganas de matar disminuyendo!!!

    ganas de matar disminuyendo...

    no hay ganas -_-

    xDDDD

    Es ke normal ke con tanto Conan uno se Conanfunda xDD

    Vale vale, siendo asi, este Conan mola, el Age of Conan ese tambien debe estar muy bien :)
     
  12. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Joer y pa que sacan 2 conan? xDDDD me habian liado,yo tengo ganas de los 2,pero este me parece excepcional,vamos creo yo.
     
  13. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    joder pedri 2 mejor que uno, a mi por ejemplo el rpg no me interesa el que me gustaba es este, JUEGAZO. Asi hay conan para todos los gustos.;) Un saludo.
     
  14. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Sí,sí si tambien me parece de lujo,pero me liaron por culpa de no llamarse CONAN EL RPG xDDD
     

Compartir esta página