1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo el 100% del Battlefield 4

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por Guipuchi, 17 Ene 2015.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Solo queria comentaros que hoy ya he conseguido el ultimo logro que me faltaba del Battlefield 4 incluidas las expansiones y queria deciros esto por si hay alguien que tenga alguna duda sobre como conseguir alguno puedo aconsejarle la mejor forma de optenerlo, eso si muchos son constancia ,paciencia y otros pura suerte pero bueno.

A Antonio, mariette900 y PedroM les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

El tío mas friki del battlefield que conozco jajjajajjajajaj cuando lo tenga a ver si me saco por lo menos los 1000G

3. Guipuchi

Jajajaj, ya te dire yo como sacarte TODOS los de la campaña, quitando uno o 2 son faciles, el multi ya es otra cosa pero ya te dire como hacerlos.

A PedroM le gusta esto.
  4. PedroM

Todavía me acuerdo el logro ese del 3 que había que tirarse del mapa y pensaba que me estabas troleando jajajjajajjajaj ahora no te vayas a inventar uno diciendo que es como en el 3 y al final acabes troleandome jajajajajaja

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Alguno parecido hay jajaj no a ese nivel pero para conseguirlo tienes que inmolarte jajajaja

6. mariette900

mariette900 Administrador

Uffffff....seguro que hay que echarle tiempo (y ahora mismo no dispongo de mucho para sacar logros :confused:)
    Toda una proeza, enhorabuena ;)

7. Filmax

Filmax Administrador

Enhorabuena, la de horas que tendrá eso detrás xd

8. Guipuchi

No os podéis hacer una idea jaja y aparte tengo echas todas las misiones fantasma al 100%

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

9. Any2803

Any2803 Miembro

Ufff a mi queda creo que dos de los originales digamos y algunos de las expansiones, pero es que me da pereza ponerme jajaja. Además el de hacer todos los desafíos de cada dlc... uffff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  10. Guipuchi

Si quieres ayuda o consejo sobre como conseguir alguno te ayudo si quieres

A Any2803 le gusta esto.
  11. Any2803

Any2803 Miembro

De los originales, me falta el de capturar la bandera y otro mas que no recuerdo, luego lo miro bien :)

12. Guipuchi

El de capturar una bandera y que te lleven en vehiculo creo que dices no?, ese tendremos que conseguir algun buen piloto ya que los pajaros y yo no nos llevamos bien yo soy de tierra jejejeje.
    Yo conduciendo helicopteros y cazas soy malisimoooooo, los desafios del caza no veas si me costaron jajajaja, ya te digo si quieres mira a ver que te falta y te ayudo, eso si en algunos como ese necesitamos ayuda ya que como te he dicho yo lo de pilotar no lo llevo bien y sin ayuda de gente en algunos logros son practicamente imposibles.

A Any2803 le gusta esto.
  13. Any2803

Any2803 Miembro

Pues muchas gracias, podriamos juntar alguna gente que necesite sacarse algun logro y ya nos ayudamos todos jajaja

14. Guipuchi

Por mi vale os echo una mano agregarme, cuando podamos juntar gente los hacemos y mientras tanto si no le damos caña a los girufillos jejejeje.

P.D: Se me olvidaba mi gamertag es como mi nick del foro.

Última edición: 20 Ene 2015
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena @Guipuchi y sobretodo muchas gracias por tu disposición a ayudar a otros usuarios.
    Eres un crack de Battlefield, yo contra ti no duro ni un segundo vivo seguro jejeje.

16. PedroM

No te creas, es un paquete lo que pasa que echa muchas horas jajajajaja
    Es broma, la verdad que las primeras partidas que jugue al battlefield 3 fue con el y es una maquina, me lo explico todo paso a paso, un crack el mundo del battlefield

17. shaktale1984

shaktale1984 Nuevo Miembro

Hola, estoy buscando gente para bajar a buscar el arco fantasma, tengo dos de las 4 chapas, pero me faltan los, 3 compañeros con las otras chapas, algun voluntario?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir esta página