1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tengo 36 años ,mi mujer dice que soy mayor para jugar a la 360

Tema en 'General' iniciado por mululu, 6 Feb 2008.

1. mululu

mululu Nuevo Miembro

que decis compañeros.....?:D:D

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo tengo 15 solo pero vamos que tengo jugado con gente de tu edad y el mas mayor con el que jugue tenia 55 años! Asi que para mi no eres mayor para jugar a videojuegos en general, seguramente yo con tu edad tambien lo hare a la Xbox 2880 o algo asi xD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tengo 28 y soy casado como tu, y pienso jugar todo lo que pueda, es decir hasta que muera, lo llevo haciendo toda la vida y es mi gran hobbye, mi mujer no me dice nada, sabe quien soy y lo que me gusta sino no se hubiera casdo conmigo, asi que dile a tu mujer que sino te deja jugar te vas de fiesta con los amigos todos lo findes que seguro que le jode mas, jeje. Un saludo.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no existen juegos para mayores de edad? mayor de edad es +18, no +18 a -36 xd

que va hombre, hay miles como tu ;)

5. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Yo tengo 33 y soy un jugon. Hay gente que piensa que soy un poco inifaltil por jugar a videojuegos pero la verdad es que ni me importa.
    Me gusta jugar desde toda la vida.
    Es una forma mas de diversion, igual que a uno le gusta el cine o juga a las cartas. Pero hay gente que no nos entiende la verdad :)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pero hay edad para poder jugar??? No. Cada uno pasa su rato de ocio como quiere y ademas me parece una manera estupenda de pasar un buen rato.

Un saludo

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Haces muy bien. Yo juego y hablo más de juegos con gente de 20 para arriba.

Siempre serán tópicos. Lo importante es divertirte sanamente. Y esto lo es! XD :)
    Tambien siempre puedes intentar que comparta eso contigo, mediante juegos que le puedan interesar.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Que no es un vicio malo, por lo tanto, tu mujer no tiene de que preocuparse..
    Dila que los vicios de los niños hoy en día son cosas mucho peores como los porros y las drogas de diseño.

9. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Bueno.. peor seria que hicieras otras cosas..
    A lo mejor lo que quiere es que juegues a la Wii :D

10. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

yo tengo 31...te aconsejo que le compres el UNO,y le enseñes a jugar,veras como te quedas sin consola,saludos

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo 35, y el dia que me compre 360, mi mujer me dijo, ya va siendo hora que dejes las consolas, yo le conteste, tu decides, o consola en casa o fiesta los fines de semana con los colegas, y eligio consola. XD

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ese es mi flogo

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esa táctica es imposible que falle jajaja... seguro que hasta te acompañó a la tienda jejeje

14. Danel

Danel Miembro Activo

Tonterías, nunca se es mayor, a no ser que tengas 80 y algo años, cataratas, no veas casi la televisión y no escuches nada, entonces si que se peude decir que ya no estás hecho para jugar a videojuegos.

15. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo tengo 31 y llevo desde la epoca de la primera consola de sega jugando y seguire jugando hasta que la palme.A si que la gente que dice que es de crios prefiero jugar a la consola que irme de fiesta y ver gente como se raya con las drogas

Conclusion acercaos a las consolas que ellas te daran diversion

16. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

Tengo 33 años, casa propia. coche y un buen curro, si me dicen que soy demasiado viejo para jugar me suicido

17. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

para la xbox 360 no hay edad limite ;)

es un entretenimiento como otro cualquiera, otros tienen como entretenimiento como comentaron, fumar droga, personalmente prefiero jugar a la xbox. ademas que yo sepa muchos juegos recomiendan ser mayor de edad, no menor... sera por algo no?

saluds

18. davilito

davilito Nuevo Miembro

Tengo 32 y mi novia con 36 juega como yo o mas...el UNO es bueno para iniciarla, el CARCASSONNE peligroso porque puede engancharla, pero x tu propio bien que no pruebe esos juegos de "mata-mata" como les llama mi novia a los shooter, puede ocurrir que al final se le de bien y t quedes sin consola

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y otros como Dina prefieren las 2 cosas(fumar y jugar xD)
    Yo cuando mi "mamaita que me compra los juegos"(¬¬) me dice que juego demasiadas horas le digo, vale, dame pasta que me voy a la discoteca a drogarme y dice, ni tanto ni tan poco pedri, pero no puedes estar tantas horas y le digo, mejor eso que ser el tipico adolescente no?

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo tengo 17 y espero poder seguir jugando a los 36 en mi , en mi opinion teniendo una familia es una suerte que puedas estar jugando a la xbox yo espero poder hacerlo cuando tenga 55 por ejemplo xD
    .esto es como el que pesca , es un hobby mas no hay edad.

Compartir esta página