1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Tenemos que dejar de hacer juegos hardcore"

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 3 Abr 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    El director creativo de Splinter Cell Conviction habla sobre la dificultad de convencer a todo tipo de público, sobre todo al más habitual

    [​IMG]

    Max Beland, director creativo de Splinter Cell Conviction realizó unas declaraciones comentando lo difícil que resulta equilibrar la balanza a la hora de crear un título que sea atractivo para todos los tipos de jugadores.

    "Creo que es un tema muy delicado en este momento porque como industria queremos crecer", dijo Beland. "Tenemos que dejar de hacer juegos super hardcore. ¡Pero tenemos miedo porque no queremos perder a los jugadores hardcore!"

    "Al mismo tiempo, es un desafío porque los periodistas - la gente que analiza nuestros juegos- suelen ser usuarios hardcore. Así que es un verdadero reto encontrar el equilibrio para hacer un juego atractivo para todos".

    "No me gusta la palabra accesible porque hace sonar como si estuvieras haciendo un juego estúpido. Pero para mí, Call of Duty es muy accesible. Así que sí, es algo que queremos hacer - Me encantaría que 10 millones, 60 millones de personas a jugaran a los juegos que hacemos. "

    Los rumores acerca de Conviction en PS3 continúan. Esta mañana, Marc Demers, ingeniero jefe de software de Ubisoft Montreal, listó el juego para "360, PS3, PC". Más tarde la información fue eliminada.

    Vamos, que ya tenemos justificado el cambiazo que le han dado a Fisher en esta nueva entrega, o almenos lo que se ha podido ver en la demo, perdiendo bastante su esencia y mamando de juegos como Operation Winback o Gears of War una verdadera pena, estos juegos tienen que ser para los fans de la saga, Ubisoft solo ve querer vender a todo dios su juego, una pena.

    Y ya solo faltaría tanto tiempo diciendo que es exclusivo para que al final salga en PS3 también (lo digo por tantos errores tipográficos que cometen a la hora de publicitarlo y listarlo).
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: "Tenemos que dejar de hacer juegos hardcore"

    Hombre, tambien es comprensible ya que a cuanta mas gente le guste el juego, mas dinero van a obtener y si lo ponen en una balanza quizad sea mas rentable obtener grandes beneficios que ser juego del año por ejemplo. El dinero es el dinero.....
     

Compartir esta página