1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Tendremos que vender perritos calientes en Helsinki si fracasamos"

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 9 May 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

"Si Alan Wake no es un éxito tendremos que vender perritos calientes en Helsinki"
    "Todo ha ido a este proyecto, por lo que éste será el que nos guíe para decidir nuestro futuro", comenta Remedy

La suerte está echada. No siempre un gran juego viene acompañado de buenas ventas, y viceversa. Remedy, los creadores de Alan Wake, han puesto absolutamente todo en la creación del título, y ya adelantan que si las cosas no van bien en las ventas, van a tener que replantearse su futuro.

El responsable de la franquicia, Oskari Hakkinen, comentaba al medio computerandvideogames: “Nos apostamos la camisa a que si [Alan Wake] no es un éxito, nos pondríamos a vender perritos calientes en Helsinki. En serio”, con lo que parecen tener cierta seguridad del éxito del juego.

Sin embargo, hablando seriamente, Hakkinen añade: “Estábamos en una buena posición después de Max Payne 2 y hemos invertido todo lo que teníamos después de vender la IP; dándolo todo por hacer videojuegos. Todo ha ido a este proyecto, por lo que éste será el que nos guíe para decidir cómo y cuántos videojuegos seguiremos haciendo en el futuro”.

Alan Wake se pondrá a la venta oficialmente el próximo 14 de mayo en nuestro país.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: "Tendremos que vender perritos calientes en Helsinki si fracasamos"

Por lo que me han contado no creo que acaben vendiendo perritos calientes xDDDD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Siendo un Hype-Maker por autonomasia, sea bueno o malo venderá, si hay hasta gente que por aconsejacion se lo han comprado o se lo quieren comprar y eso que no llevan esperandolo ni un año.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No creo que acaben vendiendo perritos, ya que ese juego va a vender mucho, contandome conmigo, que pienso comprarmelo de aquí a un mes

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que me vendan uno entonces xD.

Si todos le sueltan dieces lo tienen fácil.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro que venderá, ya hay mucha gente del live que lo tiene. En algunos puntos de madrid, me dijeron que se podia conseguir.

Hot dogs, je je.

Compartir esta página