1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tenchu Z

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por abbaton, 10 Jul 2007.

1. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

saludos abri este tema para aquellos que como yo estan jugando esta game, den sus opiniones trucos etc etc... bueno para mi el juego es bastante parecidos a los otros aunque yo solo juge el q salio para play 1 conserva muchas caracteristicas y los comandos para el xbox 360 no me gusan muchos me tiendo a confundir pero bueno me imagino q me acostubrare, auqneu me cuesta los saltos super largos si alguien tiene un tips que me ayude lo agradecere, en fin el juego se ve bien pero no me tiene fiebruo como el gear of war o dirt incluso creo que lost planet que no le ni probado se ve mejor

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo tambien tengo el tenchu z, me lo compre la semana pasada y ya me lo he pasado en nivel facil todas las misiones en rango 5 (menos una:mad:)
    a mi tambien me costó habituarme a los controles, lo unico k me cuesta acordarme es de cubrirme, pues solo lo tienes k hacer en combate y practicamente en el juego (si uno kiere) solo hay tres.... (el ninja en el puerto, el malo malisimo en la final, y luego otra vez contra el ninja)
    lo k no he descuvierto es como usar el camuflaje apoyandose en la pared:confused:

3. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

xDDD yo tampoko per oestoy esperando a un colega k si k lo sabe
    por ciert oyo juego por internet con un colega cuando alguien kiera ya sabeis

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

OHHHH!
    estupendo!
    yo para el mes de septiembre me pillo el live de una vez x todas.
    ya avisare kando lo tenga y hechamos unas partidas

Compartir esta página