1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

temillas craker

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 8 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si,todos sabemos que es dios ^^
    Porque madre mia el otro dia hoy la del Niño guey,y la de Haze y son penosas xD
    El freestyle matutino es buenisimo

3. Danel

Danel Miembro Activo

No están nada pero que nada mal, per oa mí no me va el rap.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pedri, la del niño guey es la ostia.

pero las de craker tambien :)

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claro que si, ellos tienen sus discos y son famosos porque si... madre mia

6. Pedri 360

A ver God,has oido la del niño guey? tenia un nombre ....el niño guey,todo el rato igual,no rapea solo habla y las de Haze ni te cuento,la de 7 virgenes es penosa,parece mas flamenco o reggeton que Hip hop,pero bueno....
    Quizas son famosos,por las batallas de Gallos,mas que por sus discos.
    Porque haciendo frees seran buenos,pero lo que son los discos no valen....
    Alfa no entiendo como te puede gustar pero bueno,lo respeto

7. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

voy aver si lo escuxo por cierto dentro de poko abra una pagina para los k les guste la musikilla de discoteca sessiones exas por un servidor DJDRACO xD ya rulare le link para k lo veais y espero k lo visiteis :D:D

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La frase cachonda del dia.

Si no te gusta no quiere decir que sea malo, a mi tampoco me gusta, solo me gusta la canción de 7 virgenes, pero joder decir que son malos tiene cojones, se han echo famosos porque si no?

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

porque si no se han rodeado de gente en la musica porque fijate en paulina rubio un ejemplo esa no sabe cantar le sintetizan toda la voz porquele piden una cancion a capella y no parece la del disco y haze tiene exito por los canis esos..

10. Pedri 360

No es que no me gusten es que solo hablan xDDDDD
    que cada uno piense lo que quiera,pero un ejemplo God of the souls.
    oleguer es bueno?no
    Y se ha echo famoso?siiii
    Estos igual.Se habran echo famosos,por los Frees en las batallas de gallos o por que se rodean de gente importante,pero que hay mejores,de los que rapean en la calle.Por ejemplo,y aunque no me guste y sea Sonyer,etc
    Porta es mucho mejor que HAZE y El niño guey....
    Sus canciones son mas de HIP HOP,otro ejemplo mucho mas Cercano CrakeR(digo cercano porque la Pedriza y Madrid estan a 10 minutillos en talgo xD)
    sus canciones son RAP,Arte puro,estos 2 no saben ni lo que cantan.

Y sin desviar mas,Ayer escuche algun free mas de CrakeR,y estaba muy bien,se comio al otro amb patates fregides(Con patatas fritas) xDDDDDDD
    Y anoche iva a otra batalla,pero no tenia ganas y no se si al final la haria.

11. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Puede que el Zatu se raye en freestyles pero aun así haciendo temas y demás es muy bueno. xD

El Haze es otra cosa.... el haze... :thumbs_down:xDD

Compartir esta página