1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teme el futuro con Metro 2033

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Oct 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Probablemente no hayáis oido nada de este juego que está desarrollando THQ, y es que cuando hemos recibido la nota de prensa y hemos visto el video nos ha sorprendido grátamente, en especial por la ambientación y el ambiente de terror que transmite el juego ( lo podéis ver en el video).

Metro 2033 es un shooter en primera persona donde debido a una fuerte explosión por motivos desconocidos la vida humana solamente se puede realizar en las ruinas del metro de Moscú.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2010.

¿Realmente estás listo para sobrevivir?

[HD]LB_ICAvOmrg[/HD]​

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Teme el futuro con Metro 2033

Aquí os dejo otro trailer con algo de Gameplay

[YOUTUBE]ioD4U_L2t9A[/YOUTUBE]​

La verdad es que me llama bastante este juego, tiene una pinta estupenda, el problema es que si es para enero de 2010, no sé como lo montarán para no tener que competir con Bioshock 2 y Splinter Cell Conviction....

Eso sí, la historia tiene una pinta tremenda la verdad...

Edito:
    Según he podido leer será un juego exclusivo de XBOX 360.

3. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Cuando he visto el título de la noticia, me a parecido que el nombre del juego era el mismo que el de un libro de ciencia-ficción que me leí este verano, tambiń titulado "Metro 2033". Al leer el argumento ya no me cabe duda, es la adapatación de este libro escrito por Dimitry Glukhovsky cuya lectura recomiendo si os va el tema. Si conserva el argumento del libro, será un fantastico juego. Aunque ya me habrán chafado el final jeje

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, aunque tambien saldra para PC.

nose, el juego pinta genial, pero los graficos no me han convencido apenas, espero que mejoren

5. Manhood

Manhood Redactor

A comprar el libro entonces, jejejeje....

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo me pille el libro por verano y me eesta gustando bastante, recuerda un poco al fallout3, asi ke si el juego es como el libro tendremos un juego entretenido.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

A mi me parece que el juego tiene una pinta bastante curiosa, y ahora que por fin he conseguido yo mismo reparar mi xbox..., quiero juegos de calidad, y este tiene buena pinta xD

8. Manhood

Manhood Redactor

Según he podido leer el libro va de esto y la verdad es que si el argumento es el mismo pinta muy pero que muy bien:

"Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo los escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro...

En un mundo sin un mañana, sin esperanzas, los sentimientos dejan paso a una única pulsión, la lucha por la supervivencia. Del mero divertimento a la reflexión más filosófica, Metro 2033 -escrito por Dimitry Glukhovsky y publicado por Timunmas- es una obra que ofrece dos lecturas: la historia de un joven que se enfrenta a los más diversos peligros para intentar salvar el lugar donde nació. En su camino conocerá a una serie de misteriosos personajes que le irán guiando.

Pero además, también nos devuelve al género de la ciencia ficción con denuncia social, como no podía ser de otra manera en tiempos de crisis. Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a su estación, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que de toda la Humanidad...

Dimitry Glukovski -licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por la Universidad Hebrea de Jerusalén y free-lance para Rusia Today- recupera elementos de Fahrenheit 451 y Soy Leyenda para abrirnos las puertas a un mundo de fantasía que podría ser absolutamente real en breve tiempo.
    "

Compartir esta página