1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Telltale Games y Mojang han anunciado Minecraft: Story Mode

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Mojang junto con Telltale Games nos traerán Minecraft: Story Mode un juego embarcado dentro del género de las aventuras gráficas. Este título será parecido a otros juegos que ha desarrollado Telltale anteriormente como The Walking Dead, The Wolf Among Us o los recientes Game of Thrones y Tales from Borderlands, solo que ambientado en el universo Minecraft.

A Juanfrimagic y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Solo espero que mantengan el listón e innoven, porque el ultimo trabajo, Juego de Tronos ya huele un poquito.
    Se están acercando al terreno peligroso donde está ahora mismo la saga LEGO.

A Filmax le gusta esto.
  3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Uuuu yo que soy fan deonevrsft tengo muchas ganas de ver este titulo

Necesito un arma.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Una historia de Minecraft? ¿Que van a contar? ¿Como campan los cerdos y las vacas por el universo Minecraft? Ojalá nos sorprendan aunque creo que será un juego reservado para los auténticos fans de Minecraft.

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Seguro que sorprenden tanto como lo hicieron con minecraft original. Yo antes de jugar lo veía, pero no me atraía nada nada. En cambio, fue probarlo con alguien que me guió 15 min y ale, enganchado.

Necesito un arma.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Hombre no estaria nada mal sacar una historia de Minecraft, y convertirla en un CTM o CTA, ya que Minecraft para hacer mapas asi es uno de los mejores juegos. Si llamaran a KillerCreeper seria el mejor jajjajjaj :p

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que tiene este juego, que es probarlo, conocer un poco su mecánica y tiene algo que engancha y mucho. A mi me pasó algo parecido aunque por falta de tiempo no pude echarle muchas horas.

Compartir esta página