1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TellTale Games está trabajando en una aventura gráfica de Juego de Tronos

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una aventura gráfica?¿? Que raro !! Pero oye puede dar buen resultado quien sabe...

3. Filmax

Filmax Administrador

¿Raro?, a mi me parece una buena idea, si no mira The Walking Dead. Una genial aventura gráfica que se llevo un montón de premios incluso mejor juego del año xd.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pensé que se iba a mostrar algo en el trailer. Una aventura gráfica estará bien siempre y cuando sepan como enforcarla sin perder el argumento principal de los libros.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Viendo lo que han hecho con The Walking Dead solo lo puedo esperar con muchas ganas :D

A Pedri 360 y Filmax les gusta esto.
  6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Quien tenga dudas de como puede salir, que se pase The Walking Dead, y empiece el The Wolf Among Us... Son genios de las aventuras graficas, seguramente el prota no será nadie que exista ya en los libros, sino que crearan un personaje y una historia ambientada en el mundo de Westeros y valdrá, muuucho la pena... yo estoy deseando catarlo...

A GenisDiaz, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy contigo @Pedri 360 , de momento todo lo que han hecho les ha salido redondo, y si cogen para esta ocasión algun personaje secundario como hicieron en The Walking Dead, seguro que les sale un juegazo

A Pedri 360 le gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues la verdad que no he jugado al the walking dead de aventura gráfica y eso que es un género que me suele atraer bastante. Le daremos una oportunidad pero antes debería ponerme al día con la serie no?

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otra serie The Walking Dead que no he visto ni un solo capítulo y eso que me mola el género... pero no hay tiempo para todo... ains

10. Filmax

Filmax Administrador

La aventura gráfica de TellTale Games sigue más al cómic que a la serie así que no te preocupes. Además solo han hecho la primera temporada en el juego.

11. carver

carver Miembro Activo

Hoy he leido no se donde, que el juego seguirá la historia de la serie y no de los libros... :(

12. Filmax

Filmax Administrador

Vaya... bueno la historia de la serie tampoco está mal es bastante fiel a los los libros, pero molaría más una adaptación diferente.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El juego de TWD no requiere de haber visto la serie ni los comics, solo os perderiais dos guiños en forma de personajes que salen en las 3 historias.

Yo me alegro que se base en la serie este GoT ¿por qué? Facil, a la hora de adaptarlo visualmente para el publico, basarse en los libros seria una barrera... o quien de aqui cuando piensa en Tyrion lo hace como un adulto con cuerpo de bebé albino y deforme? Porque en los libros es mas parecido a eso... Pero al no tener ilustraciones de George R R Martin, deben basarse en el mundo que la gente conoce...

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  14. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Ya tardaban en lanzar un juego relacionado con juego de tronos. Por suerte no ha tocado el típico juego de acción/aventura cutre. Espero que logren un buen juego. ¿Aunque a la vez están haciendo uno sobre Boderlands no?

15. Filmax

Filmax Administrador

Si están haciendo una aventura gráfica ambientada en los mundos de Borderlands para contar una historia diferente, lo que de momento solo está catalogado para PC, no se sabe si verá la luz en consolas.

Por otra parte la adaptación de TellTale Games no es la única de Juego de Tronos ya que el año pasado sacaron otro título que resulto pasar desaperecibido por no lograr un resultado muy satisfactorio para todo el público, pero que no fue mal juego del todo.

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  16. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

No tenía ni idea de la existencia de dicho juego, voy a ver si lo veo algún gameplay.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página