1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Televisión Española y los videojuegos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Gen.Harris, 12 Ene 2008.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

El programa de TVE "Miradas 2" está realizando por segundo año consecutivo una nueva edición de los premios "Las mejores miradas de 2007". En la categoría de videojuegos los nominados son Halo 3, Bioshock, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Super Mario Galaxy, Assassin's Creed y Guitar Hero III.

Las votaciones se llevan a cabo mediante este enlace:
    RTVE

Los resultados serán publicados a finales de febrero.

Todos los participantes de la votación, según dicen, entrarán a formar parte en diferentes sorteos.

Aquí teneis el vídeo promocional:
    RTVE MULTIMEDIA

Un saludo.

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo he votado a Halo3.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

yo lo mismo

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo por biosok.

PD: como es posible que este asassin y no este mass effect, que criterios seguiran.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

anda, si me salen dos pos y solo e respondido una vez, crysis en los poss.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Halo 3. Lo he votado mas con la bandera en las manos que con el corazón...pero bueno, todo sea por la causa.

Por cierto, alguien sabe el título o el nombre de la artista que canta la canción que suena durante el video de Assasin´s Creed. Hace tiempo que quiero esta preciosa canción. Gracias.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Bioshock, lo mejor.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y cod4? Que se vayan a la mierda xD

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dina, yo tengo una que se llama lonely souls del Assassins creed, pero no se si será esa.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo al mario galaxy :p:p:p:p.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

flipante! e votado y no se que e votado O.O se me a olvidado y no han pasado ni 3 SEGUNDOS!
    El corazón me a guiado a Halo 3, me lo e pasado muy bien en la campaña coop :')

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo el Assassin's. Me habria molado que estuviera el uncharted, hoy me lo he pasado: es como una peli de aventuras, con sus guiños y sus trucos. Me he emocionado y todo. :')

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Fitypaldis, pero me parece que no es esa. Es un tema que ya usó TV1 para su cabecera y lo canta una chica. Sale en el video del programa de TV1 que da título a este post donde nominan a los diferentes juegos. Y es el que suena durante el video de Assasin´s Creed.

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo al Mario Galaxy,si lo jugarais lo votariais.Proporciona más divesión pura y dura que los demás.;)

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

Boto Bioshock pero solo porque no esta mass effect
    Estoy con flogo , ¿que criterios seguiran? .
    Pues el de las revistas y publicidad... aver si te crees que alguno de los que an elegido los juegos a hechado una partida al assasin creed jaja

Aunque lo e jugado poco, Bioshock, es la relexe en graficos trama etc... pero me dava un poco de angustia jugarlo jaja
    Y assasin no lo voto porque aunke es una obra maestra su simplicidad de juego, y que es bastante repetitivo le hacen perder puntos xD sin dejar de ser un juegazo eso esta claro.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo he votado por Bioshock pero no entiendo porque no esta Mass Effect que seria mi candidato sin duda.

Yo ya he jugado al Super Mario Galaxy y decir que me sorprendio para bien es un juego muy divertido y imprescindible para cualquiera que tenga la wii.

Un saludo

18. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo a la hora de votar tampoco lo he tenido nada claro aunque me he decidido por Halo 3, aunque me he quedado con las ganas de votar al Bioshock.

No obstante me parece a mi que son juegos de distintas plataformas, y me parece que compararles unos con otros a la hora de votarles no es lo mas acertado.

Por ultimo, me gustaría señalar la ausencia de algunos juegazos, Mass Effect, Call of Duty 4, etc.

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Iba a votar el bioshock pq lo merece, pero he votado el guitar, pq me parece q juegos asi se tienen q repetir mas veces. y necesitan mas repercusión. Pero sin duda el bioshock es el mas digno..

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

Quizas la razon de nque no este mass effect esque no esta traducido al español, solo con .subtitulos...tampoco creo que sea una razon... solo quizas.

Compartir esta página